Tam Tam vende Wuhan on-line

• 2
carlesoffilth
por el 04/09/2007
Nada tío, pa eso estamos. Que disfrutes de tus Meinl effects, yo me pillé una oferta de Meinl Classics, que incluía, un china de 18", otro china de 12" y un splash de 10" todo por 85 leuros, y no veas el resultado que dan. Desde luego, calidad precio, aprueban con nota alta. :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ask2o
por el 04/09/2007
lospedrer escribió:
Los precios de Tamtam son los mismos que salen en la web de Santafe.

http://www.santafedrums.com/media/fotos/tarifas/tarifa_wuhan.pdf

pues yo en una tienda donde compro a veces los saco algo mas baratos..
Subir
lospedrer
por el 04/09/2007
ask2o escribió:
pues yo en una tienda donde compro a veces los saco algo mas baratos..

Te pagan para llevartelos? Porque mas baratos no se si pueden ser xDD
Subir
ask2o
por el 04/09/2007
lospedrer escribió:
Te pagan para llevartelos? Porque mas baratos no se si pueden ser xDD

no tio..pero por ejemplo..un splash wuhan S de 10" que compre..me salio a 30 euros...en el precio ponia 32 y me lo redondeo a 30..y segun las tarifas de santafe esta a 38€..que sigue siendo barato..pero oye..cuanto mas barato mejor..
Subir
SaBBaTH
por el 05/09/2007
A ver si hay oportunidad de catarlos, tiene buena aceptación en el foro
Subir
mimarpe
por el 06/09/2007
estos platos mejor probarlos en persona, relacion calidad precio esta way, y lo q dicen q son mejoresson ls chino, pero lo interesante seria comprarlo en mano
Subir
Kmargo
por el 06/09/2007
Yo los he probado y son tal como decis: cojonudos en todos sus tamaños, con un volumen brutal pero eso, suenan a chino para mi perfecto: guarrete, escandaloso, para marcar unos acentos brutales

Eso si: pillate un 18" o un 20" y arreale una buena ostia en la prueba de sonido, y haras que toda la sala se gire hacia ti, y que el tecnico te insulte. Luego con toda la musica no suenan tan ultrabrutos, pero siguen siendo potentes

Respecto a la polemica de que no salgan fotos y que ponga Wuham... yo de tamtam me fio al 110%, y si no os fiais, llamadles o emiliarles y que os confirmen que son los "autenticos". De lo que decis que son "demasiado" baratos, es que los precios de Wuhan son esos, estan tiraos!!! Os animo a todos a que compreis y probeis

Yo espero pillarme unos cuantos dentro de poco (para completar con algun chino wuhan y algun splash Ufip que me he mirao en PPC Music el set)
Subir
furminator
por el 07/09/2007
[left]Los articulos nuevos de TamTam nunca traen foto, siempre pasa algun tiempo[/left]
Subir
pestuzo
por el 07/09/2007
yo no es por na, pero joder, todas las cosas que vienen de china estan tiradas de precio...lo que sea...juguetes, falsificaciones de ropa, comida, niñas en adopcion...joder, pero si incluso venden coches de 3000 lereles!!!

[ Imagen externa no disponible ]

y la page web por si quereis compraos uno...

http://www.dacia-logan.com.es/es/DaciaSITe/home/index.html
Subir
Kmargo
por el 07/09/2007
Por ese precio debe de ser efervescente... que no te pille una tormenta
Subir
lospedrer
por el 07/09/2007
Este es el coche que solo puedes abrir y cerrar el maletero. Cuando se te joda el maletero, el coche ya no sirve para nada xDDD

Pues si, todo lo de china es muy barato, pero trae consecuencias como lo de los juguetes que retiraron del mercado por no haber pasado los controles de cualidad...
Subir
Sephi
por el 09/09/2007
Muy buenas. Desde el sábado están disponibles las fotografías para que las podamos ver. Además durante este año irán incrementando los productos de esta marca. No obstante si estáis interesados en alguno en especial, aunque no esté en catálogo, podéis preguntar por el, y os gestionarán el pedido.

Esto es lo que dice Tam Tam.

Saludos!
Subir
Lanski
por el 10/09/2007
Tam tam me sigue sorprendiendo agradablemente! Esos china seran una estupenda adquisicion :D
Subir
lospedrer
por el 10/09/2007
Sephigoth escribió:
Muy buenas. Desde el sábado están disponibles las fotografías para que las podamos ver. Además durante este año irán incrementando los productos de esta marca. No obstante si estáis interesados en alguno en especial, aunque no esté en catálogo, podéis preguntar por el, y os gestionarán el pedido.

Esto es lo que dice Tam Tam.

Gracias por la informacion ]m[/B] no dicen nada?
Subir
Bataka-musgo
por el 10/09/2007
...ya no pone wuham, pone wuhan xD

Un saludo!!
Subir
joaquinbatera
por el 10/09/2007
Hace 15 dias q tengo 3 splashes de 8-10 y 12 pulgadas wuhan traditional q me pillaron en U.S.A, y suenan de arte para el precio q tienen, ya he dado dos tocatas y estoy muy contentos con ellos. Los recomiendo, si se les golpea bien sacan un sonido muy competente.

Tb tengo el china de 16, y bueno... es muy escandaloso y le tengo q pillar el sonido bien en el conjunto de la batería, todavía no lo he usado en directo, ya os contaré como me va con él.

Saludos!!
Subir
lospedrer
por el 10/09/2007
Bataka-musgo escribió:

:martillo: :martillo: :martillo:
Subir
edu_lanza1
por el 10/09/2007
Bataka-musgo escribió:

Un saludo!!

Rectificar es de sabios jeje!
Ahora con foto y con el nombre bien... solo falta mas variedad xDD
Subir
zumarraga
por el 12/09/2007
Joder... me voy a ir a por un 16... tiene una pinta cojonuda...

Gracias!!!
Subir
lospedrer
kazajov
por el 16/11/2007
mas marcas donde elegir!!! viva tam tam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo