Hola, me gustaria saber si habeis comprado en tamtampercusion.com y si os ha llegado con exito por que realmente hay muy buenos precios y estoy pensando en pillarme una bateria.Una cosa mas, conoceis musik-produktiv.es por que es donde mejor me salen los platos.Espero sugerencias, muchas gracias
Tam Tam Percusion
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Ya te digo de ante mano que en Tam Tam te trataran de maravilla, son unos tios de puta madre, y no encontraras ningun problema a la hora del envio.
Musik produktiv a mi no me dio ningun problema, todo fue, conciso y rapido (todo lo que se pudo desde Alemania)
Por cierto usa el buscador y veras de lo que te hablo
Musik produktiv a mi no me dio ningun problema, todo fue, conciso y rapido (todo lo que se pudo desde Alemania)
Por cierto usa el buscador y veras de lo que te hablo
Si utilizas el buscador,hay muchismos hilos abiertos sobre las tiendas que comentas.Por favor,no repitamos hilos que ocupamos espacio innecesariamente.
Yo en mi experiencia personal,iba a comprar una Yamaha en tamtam,pero al final el precio no me convenció,porque entre pitos y flautas se me quedaba como cualquier tienda normal...otra cosa es el servicio.
Yo en mi experiencia personal,iba a comprar una Yamaha en tamtam,pero al final el precio no me convenció,porque entre pitos y flautas se me quedaba como cualquier tienda normal...otra cosa es el servicio.
Espero que no se me cabreen, pero tengo exclusiva...acabo de estar en el local nuevo de tam tam y es una brutalidad!!! cuando esté inagurado, por lo menos de lo (poco) que conozco, es la tienda mas tocha en la que he estado (2 naves, una la de baterias y otra la de la su otra tienda de guitarras y bajos). La mudanza es inminente, y creo que va a ser muy bueno tanto para la tienda como para el consumidor.Brutal, ya digo,vengo flipando del pedazo de local.
Hammer escribió:Espero que no se me cabreen, pero tengo exclusiva...acabo de estar en el local nuevo de tam tam y es una brutalidad!!! cuando esté inagurado, por lo menos de lo (poco) que conozco, es la tienda mas tocha en la que he estado (2 naves, una la de baterias y otra la de la su otra tienda de guitarras y bajos). La mudanza es inminente, y creo que va a ser muy bueno tanto para la tienda como para el consumidor.Brutal, ya digo,vengo flipando del pedazo de local.
Joder que afortunado...jeje...Yo probablemente baje a Sevilla dentro de poco a acompañar a mi padre a unas cosas del curro, y tengo en mente pasarme a conocerles personalmente y ver la nueva tienda....y ya de paso cargar con algo. Ya me gustaría a mi tener una tienda así tan cerca de casa....ver, probar, informarme.....aunque sería mi ruina....seguro
Me has puesto los dientes más que largos....LOS DIENTES!!! EH???? JAJAJAJAJAJAJAJA
que se os ponga, que se os ponga, que no veas....jeje, lo que pasa es que el nuevo no es en Sevilla capital, es en Mairena del Aljarafe (poligono PISA), a unos 15-20 Km de la tienda actual...pero si puedes pasarte por la vieja, que tiene su encanto (ver una Yamaha washi amontonada por falta de espacio tiene su morbazo..)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo