Tam Tam percusion

  • 1
torque
por el 24/10/2007
hola, quería comprar algunos productos en esa pagina y nunca he comprado por Internet, veo que aquí confían en esa pagina por lo tanto intuyo que sea segura bueno y tengo una duda;
¿hay que registrarse o algo para poder comprar?

después la forma de pago:
yo he pedido cosas por catalogo (discoplay) y la forma de pago es que te envían el producto por correo y cuando llega a correos te llega un aviso a tu casa para que pases a recogerlo vas y pagas en la oficina y listo.
el sistema de pago te tamtam ¿se puede hacer así?(mas que nada por que esta es la mas fácil y con menos complicaciones)

¿y cuanto suele tardar en llegar el producto?


Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Guilhe
por el 24/10/2007
Ese "sistema" se llama contra reembolso, y por supuesto que puedes pagar así.


Te aseguro, de buena tinta, que Tamtam es totalmente fiable, y que para comprar deberías registrarte, ya que si no les das tus datos nunca podrán enviarte nada, creo yo:-k:-k

Por cierto, para más dudas, usa el buscador; tiene que haber miles de posts en los que se hable de tamtam
Subir
torque
por el 24/10/2007
ok, gracias
Subir
Kmargo
por el 24/10/2007
Yo no te la recomiendo para nada. No se si estan liados o que ostias les pasa que si lees un poco mas abajo veras la mierda que me han montao a mi con un pedido. Te recomiendo las alemanas, personalmente
Subir
pestuzo
por el 25/10/2007
a decir verdad practicamente el unico del foro que ha tenido porblemas gordos con tamtam ha sido kmargo, el resto te la recomendamos plenamente.
Subir
Kmargo
por el 25/10/2007
pestuzo escribió:
a decir verdad practicamente el unico del foro que ha tenido porblemas gordos con tamtam ha sido kmargo, el resto te la recomendamos plenamente.


Yeah. Yo no, para nada. De hecho todo el barullo que me han montao a mi me hace pensar que muchos del foro la recomiendan y hablan de ella sin haber comprao nada ahi, solo por hablar, por inercia, porque todo el mundo dice que son cojonudos. Porque yo es de los peores servicios que he tenido nunca
Subir
Cueto
por el 25/10/2007
pues a mi en varias ocasiones me han dado un servicio excelente, al igual que thomann, donde tambien he comprado en mas de una ocasion. y creo que es muy recomendable la compra en tam tam percusion.
Subir
red
por el 25/10/2007
Soy comprador habitual, no he tenido ningún problema. Si pagas contrarembolso es mas caro. Merece la pena ingresarles el dinero.

Un saludo!
Subir
surko
por el 25/10/2007
Kmargo escribió:
Yeah. Yo no, para nada. De hecho todo el barullo que me han montao a mi me hace pensar que muchos del foro la recomiendan y hablan de ella sin haber comprao nada ahi, solo por hablar, por inercia, porque todo el mundo dice que son cojonudos. Porque yo es de los peores servicios que he tenido nunca


Yo he comprado muuuuuuuuuuuucho en Thomann y en Tam Tam (muchísimo más en ésta última) - puedes preguntárselo a Victor, es el que está por las mañanas al teléfono, por las tardes suele estar su hermano Jose - , y todo depende de lo que tengan o no en stock, si tardan más de lo habitual, les llamas por teléfono y les preguntas por las razones del retraso y cuánto más pueden tardar y yo creo que no tendrás problema. Yo no creo que la gente les ponga bien por inercia. Yo nunca e comprado en e bay ni en music.123 y no puedo hablar de si funcionan bien o mal. Vamos, conmigo Tam Tam se han portado como los fucking amos. Sólo puedo decirte que intentes hablar con ellos a ver que ha pasado. Un saludo!
Subir
torque
por el 25/10/2007
una pregunta importante a¿lguien sabe si hacen envios a canarias?
Subir
chiscobonham
por el 25/10/2007
[INDENT]Quería comentaros que mi experiencia tamtam ha sido cojonuda, y lo sigue siendo. He comprado un montón de veces, y sin problema. La única "pega" que les pongo en que no esté claro en su web si el artículo está en stock o no, como se puede ver en las alemanas.

Mi ultima experiencia: les mandé un email el 22 por la tarde preguntando si tenian en stock un par de cosas. El 23 por la mañana ya tenía respuesta. Hice el pedido, me lo confirmaron ayer y hoy tengo el paquete en camino a mi casa (me han llamado de seur para llevarmelo esta tarde). Como veis, rápido y genial.

Kmargo, tio, q mala suerte has tenido. La verdad que no me explico q ha podido pasar contigo:-k
[/INDENT]
Subir
ask2o
por el 25/10/2007
Yo he comprado tres o cuatro veces en tamtam y todo perfecto...lo unico eso que dicen del stock...y que en las primeras compras..sin querer me registre y no compre nada..borre el mail de confirmacion y todo eso..luego queria comprar y me hice un nuevo usuario y me dijeron que con este mail existia otro noseque...total que no podia comprar...les llame y me solucionaron al momento..me enviaron otra contraseña y tal...y bueno..antes de comprar algo siempre les llamo para ver si lo tienen en stock...y segun lo que me digan pues lo pillo, espero, o me recomiendan otra cosa..nose..son bastante majos..hago el pedido y en pocas horas en casa
Subir
Hammer
por el 25/10/2007
yo he comprado a saco y solo tuve un problema con un bombo, que al final di por imposible.tenia su explicacion, pero lo deje correr y punto. lo entendi como que estaban muy liados, y lo mio apenas les dejaba pasta, era casi un favor, pero desde entonces ni un problema.
Subir
zenith
por el 26/10/2007
esos de tamtam siempre liandola...
Subir
Kmargo
por el 26/10/2007
Pues eso, yo horrible, pero al final a base de insistir se han dignao a mandarme a los de Seur a mi casa pa recoger los parches que ME MANDARON MAL y pagarme su importe. Me parece genial que os hayan tratao de lujo, yo ya no les pido ni la hora, ta claro.

PD: Resumen de la historia: les hice un pedido que me daban fallos de stock durante un mes, sin contestar a los emails, y al telefono decian que me lo habian enviao cuando era mentira, para al final enviarmelo mal (medidas que no eran) y joderme dos conciertos, que tuve que dar con parches medio jodidos. Al menos se han dignao a devolverme la pasta despues de todo

Un saludo a los de tamtam y que sepan que han perdido un cliente. Pero de buen rollo eh? :D
Subir
zenith
por el 26/10/2007
esos de tamtam...
Subir
Hammer
por el 26/10/2007
muerde, pablo, muerdeee!!!
Subir
Yolku
por el 26/10/2007
Podriamos plantearles que pusiera si el articulo esta en stock o no.
Subir
balmung
por el 27/10/2007
Había comprado en Thomann... nunca en Tam Tam, hasta ahora. Y tengo que decir que estoy ENCANTADISIMO. Es decir, ayer por la mañana hago el pedido, por la tarde recibo un email diciendo que ha salido, y hoy ya lo tenía.

Lo tengo claro, siempre que pueda pediré las cosas a TamTam, y lo haré a Thomann si lo que quiero no lo tienen en la primera o la diferencia de precio compensa.

Saludos!
Subir
zenith
por el 05/11/2007
al final el q mas ladra siempre repite
Subir
carlesoffilth
por el 05/11/2007
Creo que es de cajón que una empresa que suministra material a nivel nacional, tenga sus más y sus menos que algunos clientes, es muy difícil quedar cojonudamente con todos los pedidos, sin tener ningún contratiempo, ya que suministrar material a tiempo depende de muchos factores, tanto de stockage como logísticos.

Yo he comprado bastante en Thoman, Musik Productiv, Passe Composse, y Tam Tam y por ahora no he tenido ningún problema con ninguno de ellos.

El único contratiempo que tuve con Tam Tam, si se puede llamar así, fue con un parche, en Evans Emad 2 de 22", el problema fue el siguiente.
El parche iba de lujo, llevaba un mes y medio con él tocando, y suave como la seda, hasta que llegó un colega batera, que es un poco bestiajo, y se rajó una capa, justo por donde golpea la maza. Yo al chaval no le dije nada, no me pareció bien, pa una vez que biene, decirle, "capuyo, me has jodido el parche" además es un tío de puta madre y no quería crear una situación incómoda.

Total que llamé a Tam Tam, pensando que este tipo de material, y más en la zona que se había rajado, pues me iban a mandar al carajo.

Hablé con Víctor y le comenté el tema, muy educadamente y con un tono bastante colaborativo, dándole a entender que si no entraba en garantía, lo iba a aceptar y comprender sin problema.

Le dije comenté que llevaba tiempo tocando, y que me había tirado un año con un Pinestripe de batidor, así que dudaba que fuera tema de mala técnica o un exceso de potencia. El me dijo que me comprendía, pero que entendiera que un parche rajado por la parte donde golpea la maza, carece de cualquier garantía. Entonces le dije que estaba interesado en otro parche igual, porque me convenció mucho el sonido que le había conseguido sacar, pero que me mosqueaba que siendo tan caro me haya durado tan poco, y eso me echaba un poco para atrás, además de que le dije que me pillé Evans, porque tenía fama de ser más duradero que Remo.

El caso es que nos tiramos un rato hablando del tema, sin discutir en ningún momento, toda la conversación muy fluída y con aceptación bilateral. Y entonces Víctor me dijo, mira, como atención comercial para ti, te voy a mandar otro parche igual, te voy a hacer un 50% de dto. y no te voy a cobrar gastos de envío. A los dos días me llegó el parche, pagué la mitad de lo que valía, y ahí está dando guerra.

Creo que su actitud fue muy acertada en esta situación, y muy profesional. Así que, por ahora, seguiré confiando en el equipo humano de Tam Tam.
Subir
surko
por el 05/11/2007
carlesoffilth escribió:
Creo que es de cajón que una empresa que suministra material a nivel nacional, tenga sus más y sus menos que algunos clientes, es muy difícil quedar cojonudamente con todos los pedidos, sin tener ningún contratiempo, ya que suministrar material a tiempo depende de muchos factores, tanto de stockage como logísticos.

Yo he comprado bastante en Thoman, Musik Productiv, Passe Composse, y Tam Tam y por ahora no he tenido ningún problema con ninguno de ellos.

El único contratiempo que tuve con Tam Tam, si se puede llamar así, fue con un parche, en Evans Emad 2 de 22", el problema fue el siguiente.
El parche iba de lujo, llevaba un mes y medio con él tocando, y suave como la seda, hasta que llegó un colega batera, que es un poco bestiajo, y se rajó una capa, justo por donde golpea la maza. Yo al chaval no le dije nada, no me pareció bien, pa una vez que biene, decirle, "capuyo, me has jodido el parche" además es un tío de puta madre y no quería crear una situación incómoda.

Total que llamé a Tam Tam, pensando que este tipo de material, y más en la zona que se había rajado, pues me iban a mandar al carajo.

Hablé con Víctor y le comenté el tema, muy educadamente y con un tono bastante colaborativo, dándole a entender que si no entraba en garantía, lo iba a aceptar y comprender sin problema.

Le dije comenté que llevaba tiempo tocando, y que me había tirado un año con un Pinestripe de batidor, así que dudaba que fuera tema de mala técnica o un exceso de potencia. El me dijo que me comprendía, pero que entendiera que un parche rajado por la parte donde golpea la maza, carece de cualquier garantía. Entonces le dije que estaba interesado en otro parche igual, porque me convenció mucho el sonido que le había conseguido sacar, pero que me mosqueaba que siendo tan caro me haya durado tan poco, y eso me echaba un poco para atrás, además de que le dije que me pillé Evans, porque tenía fama de ser más duradero que Remo.

El caso es que nos tiramos un rato hablando del tema, sin discutir en ningún momento, toda la conversación muy fluída y con aceptación bilateral. Y entonces Víctor me dijo, mira, como atención comercial para ti, te voy a mandar otro parche igual, te voy a hacer un 50% de dto. y no te voy a cobrar gastos de envío. A los dos días me llegó el parche, pagué la mitad de lo que valía, y ahí está dando guerra.

Creo que su actitud fue muy acertada en esta situación, y muy profesional. Así que, por ahora, seguiré confiando en el equipo humano de Tam Tam.


A mí me pasó lo mismo, pero sin que nadie hiciera el bestia, con un sillín tipo "moto" de Stagg, que estaba en garantía pero no conservaba el ticket. Mandé la pieza rota (se rompió por la cruceta del sillín, así que mandé sólo el asiento) y me lo devolvieron nuevo gratis. Hablar con Victor es un placer, excelente persona (además de buen músico, pero no es eso de lo que hablamos ahora). Yo a él ya le conocía de la kedada del 2006, pero es que su hermano Jose y todo el equipo de Tam Tam en general son cojonudos, el trato superhumano (te conozcan o no) y yo lo tengo claro: Tam Tam o Thomman (hombre, si es poca cosa o es una marca que no trabajan como Istanbul, Bosco y si Musik Productive tiene el ofertón del siglo , pues ellos mismos) por goleada, y a un precio parecido, Tam Tam sin dudarlo. Son unos cracks!
Subir
joman777
por el 05/11/2007
despues de todo lo que se ha hablado de tamtam en este foro creo que esta discusión carece de todo sentido,,,
Subir
red
por el 05/11/2007
Es cierto. Tamtam son la polla. Ya quisiera que la empresa donde trabajo funcionará asín...
Subir
Kmargo
por el 05/11/2007
Pues debo de ser el unico idiota del foro con el que han pagao todos los fallos que no han hecho con los demas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo