Pues yo voy , para una que me pilla relativamente cerca...
Tam Tam PErcusion DrumFest 2007
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Invitaciones Disponibles
Hola a tod@s. Ya está disponible la reserva de invitaciones. Podeis encontrar la informacion aqui:
http://www.tamtampercusion.com/_noticias/noticia.php?id=219&pag=1
Saludos
Hola a tod@s. Ya está disponible la reserva de invitaciones. Podeis encontrar la informacion aqui:
http://www.tamtampercusion.com/_noticias/noticia.php?id=219&pag=1
Saludos
Tam Tam Percusión escribió:Hemos tenido la suerte que Emma Brodie se una a nosotros en este dia. Asi el cartel queda definitivamente cerrado de esta manera:
*Emma Brodie
*Jose Bruno
*Benny Greb
*Wolfgang Haffner
*Omar Hakim
*Juan Carlos Melian
*Tony Royster
¿Y va a haber muchas modificaciones en los horarios? por el tema de la posibilidad de reservar billetes de ave y eso...
Muchas gracias.
Otro apuntado, le voy a dar una paliza bateril al Tony Rooster que se va a cagar, eso sí, para aprovechar bajaré el Sabado y así veo Sevilla, que no he estado nunca y Tam Tam, of course, pero como la noche sevillana queda libre.......si alguien se apunta a unas birras/calis/copichuelas nocturnas, ya remato la faena..........
P.D: me acabo de dar cuenta de que para cuando me baje Tam Tam va a estar cerrado...............y no me va a dar tiempo a ver bien Sevilla.................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............a lo mejor voy el viernes. Preparáos , bateras sevillanos para un surko-finde!!!!
P.D: me acabo de dar cuenta de que para cuando me baje Tam Tam va a estar cerrado...............y no me va a dar tiempo a ver bien Sevilla.................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............a lo mejor voy el viernes. Preparáos , bateras sevillanos para un surko-finde!!!!
Alguien va desde graná o alrededores? (almeria, jaen, málaga por la zona de antequera???) asi podemos ahorrar un poquito...
Edito: yo iré el mismo dia tempranito y ojo! soy puntual. M volveré un poco antes de que termine, para las 6(despues de ver un poquito al tony roister) porque por la noche voy a ver a Michel Camilo en graná que eso no me lo pierdo por ná. xD
Edito: yo iré el mismo dia tempranito y ojo! soy puntual. M volveré un poco antes de que termine, para las 6(despues de ver un poquito al tony roister) porque por la noche voy a ver a Michel Camilo en graná que eso no me lo pierdo por ná. xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo