Me apunto a ese playalong
Eso sí, pienso acelerarlo y hacer un hardcorestones
claro, sacar el sonido bateria de rolling es muy dificil....en primer lugar mientras vas en ritmo cualquier bateria puede sacar el sonido...simplemente levantamos manos en charles y punto.....a partir de ahi es cuando viene lo dificil de watts y es que no sabe cuando comenzar a hacer un break o fills y se el tio se estresa y hace lo que puede.....de ahi la famosa intencion que hacia mencion el buenisimo de jim keltner......es como si no supieras que hacer y de pronto te sale medio algo por ahi......ese el secreto de watts........entonces claro, sonido irrepetible......a todo eso añadimos y ahi doy la razon a todos, es que su kit de bateria suena muy calido.....el sonido de la bateria es muy bueno, pero esta sonada por un autentico automata.....
--------------------------------------------------------
madre mia un portnoy con su kit minimalista con un solo tom y base y caja dos platos y charles.....haria locuras en los rolling y sin 1000 golpes como o decis.....simplemente seria la hostia....y digo portnoy como podria haber dicho 1000 baterias o quizas muchos mas.......imaginais por poner a uno nacional al gran anye bao en los rolling con los ojos cerrados risas de oreja a oreja y sintiendo la musica.........joder se me pone la carne de gallina de solo pensarlo..............y pensar que por un momento el feo de jagger y el mas feo de richard tendrian la seguridad de tener un gran bateria detras de ellos.....joder es que flipo yo solo
si es que me vais provocando jajajajajajajja....me tirais de la lengua...
mod
Señores espieza a ser un poco cansino que en 3 de cada 5 hilos de la seccion de bateristas aparezca el Sr Watts y los defensores vs detractor(es) ;-)
¿Podemos dejarlo ya y ceñirnos a un solo hilo que es el primero?
sustituto para Watts? Colaiuta, sin duda!!
me apunto al concurso ese de los play alongs, aunque grabado con electronica... el tema es que charly watts, te guste o no, ha tocado grandes canciones que quedaran en la historia, a mi me parece un bateria un poco atropellado, pero es que es un abuelete, jejeje, ante todo siempre tendra mi respeto
AI - CAN - GUE - NOU ----- SA - TIS - FA - SION
Y blast beat a toda ostia
:u: ¡¡¡Jódete, Keith!!! :u: