SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE GANDIA DE PEPE SANCHEZ

Javier Horche TODO PERCUS
por el 09/06/2004
Hace unos momentos he recibido la noticia de la suspensión del Concierto por la Paz y Guinness de Baterias de Gandía (Valencia) que se iba a organizar el día 8 de Julio, la causa es la intervención quirurgica practicada a Pepe Sanchez hace unos días y la cual le ha mantenido en la U.V.I. casi una semana. La imposibilidad de llevar a cabo el concierto, es debido al largo post-operatorio de Pepe. Esperamos su pronta recuperación.
Saludos.
Javier Horche
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Berrolo
por el 09/06/2004
wenasss

de que es la intervencion quirurjika si no es muxo preguntar?¿?¿ pues en verdad es una lastima k no se pueda celebrar pero weno ahora lo que importa es la recuperacion de Pepe Sanchez

un saludo
Subir
virtuadrummer
por el 11/06/2004
el concierto se hace igual

hable con la gente que lleva el evento personalmente(sr.carles) y me confirmo que e l evento se hace igual.prudencialmente se dio a conocer la baja del pepe,pero se hara igual con otros batera de gran nivel.por cierto no esta descartada del todo la presencia del señor sanchez.asi que palante con la fiesta y llenar gandia hasta el culo de bombos y platillos.

un saludo bateras!!
Subir
Chemaco mod
por el 17/06/2004
Comunicado de Pepe Sánchez

Dada la imposibilidad por causa de una intervención quirúrgica de Peritonitis Aguda que se me ha practicado el pasado día 2 de Junio en la Clínica Monte Príncipe de Madrid, me veo en la obligación como Creador y Director del Drummer´s All Star Festival de suspender dicho concierto que se iba a celebrar el próximo 8 de Julio, ya que la recuperación de mi intervención va a ser bastante larga.

Un Saludo.

Pepe Sánchez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo