Yo creo que quizás la podrías haber sacado más barata... pero eso depende de cada subasta. Unas veces salen más baratas y otras más caras. A ver si te miro lo del número de serie... que ahora estoy liadillo. Un saludete!!
- Txiki -
asias Txiki, es lo que hay... es verdad, me consuela no haber visto ninguna caja mas deste palo... jejejej mas bien conservadas, o mas vintage se van mucho de precio.
algo sobre lo del numero de serie?
No sé tío... esa cajita currándotelo un poquito la dejas nueva!.
Yo desmontaba el casco totalemente, y a darle caña con un limpiametales hasta q le pudiera sacar el máximo de óxido posible, y dejarlo super brillante. Igual con las bellotas.
Le ponía dos weno aritos die-cast, y unos parchecitos wenos... y por tendría una caja de puta madre pa muxo tiempo!.
a ver si me paso por barna y pruebo la caja xDDDDDd (yo lo dejo caer) y nos echamos unos birrolos y kedada catalana al canto!!
Yo los aros los revisaria primero a ver la calidad de la construccion y el estado. Si se ven chusqueros (que no creo) o estan doblados yo pasaria de ponerle otros. Los aros son gran parte del sonido de una caja y si hablamos de material vintage ya ni te cuento. Cambiar unos triple flanged por unos die cast es un cambio un poco drastico en el sonido, te va a dar mas ataque pero el timbre cambiara a mas controlado. Si lo que quieres es ese cambio cojonuo pero el ataque se lo sacas de todas formas tu mismo y con los aros originales podria tener hasta mas rollo.