Responder
SUPRAPHONIC´S SNARERS "el club"
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
-16%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
la 6,5 con una afinacion aguda es impresionante, ese cuerpote que saca y si le mandas afinacion media, es lo mas rokero que habras escuchado. el apagador interno es la caña te deja el parche justo con el nivel de harmonico que quieras.
es una lata que suena muy bien
es una lata que suena muy bien
Responder
agggggg leyendoos solo hace q aumentar mi tension y ganas de tenerla en mis manos pero aun me falta una larga espera...............
por cierto dond estan colgadas las fotos?
por cierto dond estan colgadas las fotos?
Responder
la acabo de probar con los parches que lleva(por cierto,ya me me direis que le va mejor),y es cañerisima!!!y solo he estado un ratito!!!
he probado en distintas afinaciones,y es super rockera(madre mia la 6,5........),aunque la noto seca,soy yo que no se?es ese su sonido?cambiaria el cuerpo con otros parches?
se supone que hay que probar tambien con el parche bordonero,etc,no?
bueno,en la quedada seguro que habra gente que me ilumine y probare mas,que esto de ser novato es lo que tiene
he probado en distintas afinaciones,y es super rockera(madre mia la 6,5........),aunque la noto seca,soy yo que no se?es ese su sonido?cambiaria el cuerpo con otros parches?
se supone que hay que probar tambien con el parche bordonero,etc,no?
bueno,en la quedada seguro que habra gente que me ilumine y probare mas,que esto de ser novato es lo que tiene
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
bueno hola a todos que llevo tiempo sin aparecer por aqui......pero vamos hablando de la supraphonic.......el viernes pasado tocamos de teloneros de sex museum en las palmas de gran canaria junto a mas grupos y logicamente lleve mi supraphonic y halbando asi sin mas "a los tecnicos se les caian los culos al suelo con el sonido de mi supra"" en el youtube ahi un par de videos del concierto y con la camara ya se notan esos pedazo de armonicos
un saludo!!!!!!!!
un saludo!!!!!!!!
Responder
bonzoemi escribió:diferencias entre la puresound equ.de 16hilos y la custom de 20.muchas?
la de 20 hilos es mas agresiva y sensible, la de 16 hace que la caja suene un poquito mas gorda y la resonancia sea un poquito menor. y sobre todo, que la eq es mas cara ya que esta pensada para no acoplarse con las frecuencias de afinacion de los toms y bombo, es decir, que cuando se tocan los toms y el bombo el buzzzzzzz que deja la caja se mitiga en gran manera.
Responder
cyberataju escribió:la de 20 hilos es mas agresiva y sensible, la de 16 hace que la caja suene un poquito mas gorda y la resonancia sea un poquito menor. y sobre todo, que la eq es mas cara ya que esta pensada para no acoplarse con las frecuencias de afinacion de los toms y bombo, es decir, que cuando se tocan los toms y el bombo el buzzzzzzz que deja la caja se mitiga en gran manera.
ok,ok.gracias ruben,cada dia aprendo mas
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo