Supraphonic de titanio!!!

pepephil6669
por el 12/01/2007
mirar lo que he encontrado por ebay...una supra de titanio,no tenia ni idea que se hubiera fabricado una caja en este material http://cgi.ebay.com/Ludwig-Titanium-6-5X14-Snare-Drum-The-Chief_W0QQitemZ300023533574QQihZ020QQcategoryZ64434QQrdZ1QQcmdZViewItem
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chiti
por el 12/01/2007
pus si, las fabrica Dunnett si mal no recuerdo, es más creo que los cascos de esas ludwig también los fabrica dunnett.

saludos :birra:
Subir
Willydrummer
por el 12/01/2007
jjejejej mola ebay usa ehhhhhh jejjejejejeej pues no te igo na si conoces a alguien alli,el abanico es inmenso.
Menuda caja,buaaaaahhhhhh¡¡¡¡¡,,,no me extraña que la llamen "the chief",menua pinta,titanio pulido,oleeeee¡¡¡¡
quien pudiera,,,saludos¡¡¡
Subir
edu_lanza1
por el 12/01/2007
Muy bonita si señor. Pero... ¿que sonido da el titanio?

Un saludo.
Subir
funkadikto
por el 12/01/2007
Buena pregunta. A mi me da que la caja es un pepinarro por su durabilidad, mas que por su sonido...
Subir
tiMpaZo
por el 13/01/2007
y siempre la puedes fundir y fabricarte un avion pa viajal!!!!!!
Subir
pepephil6669
por el 13/01/2007
hey!!

Chiti escribió:
pus si, las fabrica Dunnett si mal no recuerdo, es más creo que los cascos de esas ludwig también los fabrica dunnett.

hey Chiti?? y que es eso de Dunnett?,saludos
Subir
InAuDiTo
por el 13/01/2007
Buenas,

Dunnett es una casa que fabrica cajas http://www.dunnett.com
Subir
pepephil6669
por el 13/01/2007
InAuDiTo escribió:
Buenas,

Dunnett es una casa que fabrica cajas http://www.dunnett.com

gracias
Subir
InAuDiTo
por el 13/01/2007
pa eso estamos ;)
Subir
cyblo
por el 16/01/2007
A mi me da q es un quede de Ludwig, pq la verdad el titanio debe ser muy parecido al aluminio y los relojes que tengo de ese material tuve q mandarles a arreglar pq el salitre se los comía literalmente...

A mi en metal donde este el Latón, Ludalloy o bronce que no me vengan con chorradas fashion..aunq innovar es bueno no? ;-)
Subir
pepephil6669
por el 16/01/2007
hey!!

y digo yo no puede ser que sea la ludalloy de toda la vida y el acabado exterior sea de titanio,como una especie de baño,como cuando compras un reloj de oro y el tio de la tienda te dice que bañado en oro?¿?¿?
Subir
egoDrums
por el 16/01/2007
No creo que por ese precio esté bañada sólamente en Titanio!!!
Subir
cyblo
por el 16/01/2007
Efectivamente no está bañada, el casco es monoblock (una pieza de fundición) de Titanio...en finnnn
Subir
surko
por el 16/01/2007
Chiti escribió:

Sois una fucking enciclopedia, no lo había oído en mi vida.
Subir
Willydrummer
por el 16/01/2007
Al lorito con la dunett de mahogany(y la cocobolo shell¡¡¡¡¡¡¡),que a mi hace mucho que me tiene loco,jajajajajaja,menudo pepinancano de caja¡¡¡¡¡¡¡esas cajas son un camion¡¡¡¡ menua pontenciaaaaaa¡¡¡
Santo Dunett
Saludos
Subir
cyberataju
por el 17/01/2007
Cambiaria toda mi coleccion de cajas por una dunnet, o una canopus de esas raras willy.
Subir
Willydrummer
por el 17/01/2007
Yo cambiaria hasta a mi novia(que no tengo) jajajajajjajaaj

No en serio,existen muchas marcas,y muchas con las que se me salen los ojos de las orbitas,las quisieramos tener todas,verdad???? jejejejeje
Tanto las canopus o las dunnett,son cajas de ensueño para mi gusto,y luego a lo mejor hacen la misma funcion que una mucho mas barata o standard,pero no es solo el como suenan,es el echo de poder ser dueño de una caja que ha sido fabricada y supervisada bajos los standares de un "hand and custom made",que no es lo mismo que una cadena de montaje de una serie mas baja.
Las calidades de las maderas y los acabados en esta cajas tan "top",hablan por si mismos creo yo.No hay mas que ver esas cajas,buah¡¡¡
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo