jajajaja Pues conéctalo en la otra punta de la habitación hombre!!!
ya tio pero me pasa lo mismo me levanto medio zombie le doy una patada se desenchufa y a la cama .........
quien dice una patada dice desenchufarlo de qualquier manera con tal que el jodido ruido cese
y por ké no te compras un despertador ke vaya a pilas?
Hombre pues quitaria las pilas y listos.......
y pq no te cortas los dedos?
mm bueno....esk si no no podria escrivir estupideces en el foro..o quizá si con estos aparatos que hacen que el ordenador escriva con la voz mm......
bueno tu aqui cada cual con su problema....que hasta me da cosa ir a dormir por miedo a no levantarme nunca mas........
Creía que lo había leido todo ya en este foro, pero veo que no. Nunca dejaréis de sorprenderme... :pared:
y no es mas facil, darle a la funcion snooze, y cuando pite la tercera vez levantarse ya? :mrgreen: si es que algunos, sois mas vagos que un gatito en su cuna... :mrgreen:
yo que tu me pillaba un despertador de martillo a la primera te levantas , aunque llegaras tarde porque tendras que pasar por la clinica:eat:
Yo debo tener un sexto sentido o algo y sea la hora que sea siempre me despierto 10 minutos antes de que suene el despertador.
La opcion más facil que tienes es ponerte el despertador del movil, ya que cuando lleves 50 moviles rotos de tirarlos al suelo y tu economia no de para más ya verás como te despiertas solito.
Xcierto, yo el mio usa una pila de 9V k aunke se vaya la luz el despertador pita... Son de estos k proyektan al techo la hora y me kosto 12 leurillos!!!
Yo tb soy malisimo despertandome.. Me pongo tres alarmas en el movil y el de sobremesa kn snozee... Me suena a las 7:05 - 7:10 - 7:15...ambos d forma intercalada d unos segundos... y akabo despertandome normalmente a las 7:40 pero pq abro los ojos veo la hora y me asusto, eso si ya me dejo todo preparadisimo la noxe anterior pq se k me pasa esto, me meto dentro d la ropa y salgo exando xispas... llego a la hora justisima xD
Ah! y lo de ponerlo en la otra punta de la habitacion no sirve, pq mas d una vez me despertao medio zombie, lo he apagao y me vuelto a meter en la kama....
Ahora, el mejor despertador k vi en BCN (cuando vuelva a ir me lo comprare) Era un despertador k hacia sirena de policia, tenia una luz rotatoria de policia, y debajo una pantalla y de forma aleatoria te salia un calculo "50 + 20 + 10 - 15" asi en plan sencillito y tenias k markar en un tecladito el resultado, si no lo ponias bien no paraba de sonar... Y pa los mas perspikaces... La tapa de las pilas va atornillada.... pa despertarse x webos!!!
PD: Alguna vez tube k rekurrir a poner el despertador a las 6 y media y a base de snoozes de 5 minutos akababa despertandome a las 7 y 15 k es mi hora normal xDD
Prueba a dormir mas horas....xDDD
A mime pita una vez y ya me levanto, porque el ssonidito jode..xD
Pillas un despertador d los antiguos (esos que se mueve una campana), le atas una cuerda para que mueva algo mayor, a su vez esa cosa que mueva un enorme yunke (cubo de agua si quieres) sobre tu cabeza. Y listo, como nuevo!
Es una idea típica de chinos xD
Jajja pos no me habia fijao k eras de BCN no...
Esta enfrente de calle hospital, en la rambla direccion al mar pasas el liceo a mano izkierda la primera o la segunda, donde hay unas tiendecitas k venden muchos collares y pijadas asi, al final x ahi creo rekordar, aunke no te lo aseguro...
Xcierto los k dicen k prueve de dormir mas kiza tengan razon, pero tengo muxa vida k vivir....Se dice k una persona k vive 80 años y duerme sus 8 horas akaba durmiendo 20 años a lo largo d su vida... Yo toy a ver si bajo un poco la media jjijijiji...Nah ara enserio es k aunke me akueste pronto me gusta demasiado dormir, siempre duermo en cuanto tengo un rato...es otro placer como comer, beber, follar, forear... :D
Pa k veas!! yo exale k duermo 5 horas (makuesto minimo las 2 o las 3 y me levanto a las 7...
Lo k si k fue xungo fueron dos años k kurraba en la fabrika y me levantaba a las 5 pero me seguia akostando a las 2 o las 3... no se como aguantaba dos años durmiendo dos o tres horas!!!
Pero lo mio es k soy un viciao de la vida nokturna :[ jijiji
Xcierto... vaya desperdicio... 27 años durmiendo!!!! A ver si sakan al mercado unas pastillas k estaban en desarrollo k eran capaces de k durmiendo 2 horas levantarte con el cuerpo recuperado como 8 (no k lo parezka rollo estimulante..)
Aunke pensandolo bien... mejor k no pq me veo repartiendo las 22hrs k nos kedarian de dia en 18 de curro y 4 d vida social ¬¬