ANGELAIA escribió:
Yo también soy partidario de que la vida es de cada uno y puede hacer lo que quiera con ella, incluso quitársela. No obstante, hay que pensar en los seres queridos y como les va afectar un acto como ése, que puede ser muy egoista en cuanto les destrozas la vida a otras personas también, indirectamente. Por no mencionar que la persona puede no estar en sus plenas facultades mentales cuando hace algo así, por lo tanto creo que sí, me reafirmo en pensar que debería haber un servicio de vigilancia en estos sitios, llámese policia, o voluntarios, o psicólogos, algo.
No creo que sólo se trate de gente que está mal de la olla, puede ser que la vida no tenga sentido para algunos, puede ser que las cosas le vayan tan tan tan mal que no les merezca la pena vivri, pueden ser mil motivos. No sólo hay que estar tetrapléjico para que la sociedad diga "Ah! bueno es que la verdad es que para vivir así... pobrecito que le dejen matarse" No hace falta eso. Está claro que tienen seres queridos que dejan atrás pero supongo que las razones son de suficiente peso como para anteponerlas. Está claro que también se trata de tarados, entripados, desequilibrados, etc. Joder, con esa gente sí que habría que hacer algo, pero arrestarles?? Cuando una persona llega a esa situación no es lo más apropiado que le arresten. Seguro que lo llevan a la comisaría, le toman declaración y ala, para casa. No hombre.
Burren escribió:
No te puedes tirar por un puente por mucho que se te ponga en los cojones. Mas que nada porque puede pasar alguien y verte, y traumatizarle psicologicamente, y aun peor, puede pasar alguien por debajo y caerle encima. No me extraña que la policia les detenga.
Una cosa es tomar pastillas y dormirte antes de morir en la intimidad de tu cuarto y otra esto.
Joder, estoy 100% de acuerdo con eso, podrías joderle el puesto de perritos a algún honrado vendedor. No hombre sin coña, yo me refiero al acto simbólico de tomar la decisión de prescindir de tu vida. Está claro que estamparse contra el cemento en público no es lo más apropiado. De todas formas esa persona que está en el borde del puente, tú crees que piensa en la gente que pueda verle? Si ya ha asumido el dolor que QUIZÁS pueda causarle a sus seres queridos, no creo que se detenga a pensar eso. N o obstante no estoy de acuerdo.