Sugerencia soporte de caja de 12''

Mike Murderburger
por el 12/07/2007
Como muchos otros sucumbí a la tentación de la caja BP de 12x7 pero ahora me interesaría comprar un soporte para ella, que sea normalita y económica ya que apenas saldrá de casa o del estudio. He pensado en los soportes Sonor (el 100, 200 o 400) pero nose cual comprar de ellos, aunque sé que el 100 es el más simple y el 400 el más robusto y bueno. Me quiero gastar máximo 50 euros y ya os digo, mientras aguante y sea estable, me conformo. Ala, se aceptan sugerencias y si puede ser, que esté en la pagina de Musik Produktiv ya que haré un pedido y el soporte de caja es un extra. Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Mike Murderburger
por el 12/07/2007
como veo que nadie se moja, he buscado y rebuscado y he encontrado dos cositas: soportes de caja de Yamaha de la serie 600 y 700, que me saldrian por 47 y 53 euros respectivamente, y en la pagina dicen que se pueden adaptar perfectamente a cajas de 12''. Os parece una buena opción?

Edito: he vuelto a leer y sólo dice que se adapta a las cajas de 12'' el soporte de caja Yamaha 600 SS652, es de buena calidad no? creo que iré a por él!
Subir
brianjollyrogers
por el 12/07/2007
hombre, si solo es para aguantar una caja secundaria tiraria a por herrajes gibraltar ya que son fiables y sabemos que es calidad....

los de yamaha la serie 650 son algo mas barato unos pocos euros pero las patas son simples.... tambien es calidad pero me quedo con los gibraltar....
te paso link y los miras.... salud !!!

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/listaarticulos.php?fam=11&subfam=Soporte%20Caja&mar=Yamaha&pag=&asc=
Subir
PenalDrum
por el 12/07/2007
Wenas, yo tengo la BP de 12x7 de thomann montada en el yamaha 652 y va muy bien, en su dia compre un magnum que acepta cajas de 14 a 10 pero el problema es que hay q cerrar tanto la cesta que la caja queda muy alta incluso con el soporte abajo del todo, y mas con la profundidad que tiene la cajita en cuestion.
con el de yamaha si eres de tocar bajito (de altura no de sonido) podras ponerla a tu gusto cosa que con otros soportes no es posible.
inconvenientes..... las patas son un poco cortas y pa que apoyen las gomas correctamente hay que abrirla pokito, y no es muy estable asi, si las abres mas, gana en estabilidad pero no apoya bien las gomas y puede tender a moverse un poco (a caminar cuando das a la caja)
La solucion es poner velcro de la parte de pinchos en las patas y usar alfonbra o moketa.
Saludosss
Subir
Mike Murderburger
por el 12/07/2007
gracias tio, ya he encargado el soporte yamaha a los de tam tam!!! la caja tampoco dará muchos ruedos (casa a estudio, nada más) y con eso creo que tengo más que suficiente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo