eres el hombre carles!! me alegro la hostia por ti, tiene que ser precioso vivir algo asi.
Sueños De Sangre
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
carlesoffilth escribió:Y nada, que ahí estaré en una antología de cuentos seleccionados, en los quemi historia saldrá junto a la de escritores de renombre, como Espido Freire, Leopoldo Alas, Luis Eduardo Aute, Rubén Darío, etc, etc.
Y nada tíos que estoy en una nube y lo quería compartir con vujotros [-o<
Enhorabuena caballero! :bien:
(aunque no entiendo como permiten contar cosas al mundo a alguien que declara abiertamente que mezcla el vino con sprite....)
error mio, mea culpa.. no sé de donde he sacado lo del vino+sprite (seguro que algun degenerado ya lo ha probado)... lo tuyo era lo del Jack Daniels con 7up que casi que es peor! sacrílego! ](*,)
por cierto los de la editorial tardan muncho en contestar? pedí Sueños de sangre hace unos dias y no han dicho ni mú...
edito: dije culo... acabo de mirar el correo y ya han dicho mú...
por cierto los de la editorial tardan muncho en contestar? pedí Sueños de sangre hace unos dias y no han dicho ni mú...
edito: dije culo... acabo de mirar el correo y ya han dicho mú...
jo0der tio, que partido, músico y escritor, macho, si yo algún día tenog la oportunidad, me gustaría dedicarme a la batería o a la literatura, o a las dos, esta claro. Acabod e ver esto y no lo dudes, el el miércoles, que acabo todos mis exámenes, y me dan el título de graduado de la ESO!! xD jaja.. me leo tu libro macho; y si no me gusta te lo diré sin ningún tipo de reparo.. jaja !! igual que digo que camilo jose cela, SOLO TIENE UN BUEN LIBRO, y es la familia de pascual duarte, los demas no valen para na da XDxDDDD y es camilo jose cela... bueno eso tio, te dejoi a qui mi msn ok?? y si quieres me agregas, te paso un apr de escritos poemáticos, y los valoras dentro del ámbito ok?? bueno y me dices si se puede decir "literariO" o "aficionado" ok?? sería todo un honor para mí
[email="fran_vs_travis@hotmail.com"]fran_vs_travis@hotmail.com[/email] asique nada tío, no dudes, en cuianto me lea ese libro, crticaré el más mínimo punto XDD! jaja
espero que no sea una especia de Millás con el desporden de tu nombre, que por cierto; es una realidad paralela?? es que maxo, me he liado xD!!!
[email="fran_vs_travis@hotmail.com"]fran_vs_travis@hotmail.com[/email] asique nada tío, no dudes, en cuianto me lea ese libro, crticaré el más mínimo punto XDD! jaja
espero que no sea una especia de Millás con el desporden de tu nombre, que por cierto; es una realidad paralela?? es que maxo, me he liado xD!!!
Que va tío, ya me dijeron que era difícil saberlo, ya que pasa por varias manos. La editorial se los manda a su distrubuidor, y el distribuidor lo va colocando por librerías F-nac, la casa del libro, el Corte Inglés y librerías de cualquier punto de España. Pero lo complicado es saber en que sitio se encuentra en stock, asi que, píllalo por internet jodío, que te lo mandan a tu kelly directamente. Y si no, en cualquier librería de tu cuidad, no creo que te pongan problemas a la hora de encargártelo en caso de que no lo tuvieran. Estás deseando pillarlo para rajarme mamonasho
Jooer, estoy que me salgo del tiesto, mañana me ha citado el periódico de Extremadura Hoy, para hacerme una entrevista sobre el libro, el día 22 de este mes tengo una conferencia y firma de libros en la Universidad Popular de mi pueblo, y a primeros de Octubre, presentación de otro libro de relatos cortos, para el que previamente me habían seleccionado. Esto va viento en popa chumachos. Según vayan aconteciendo los actos, iré mostrando los documentos gráficos. Un saludo peña, me alegra compartir esto con vosotros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo