No se xq pero me esperaba algo similar jejejej
Es de lo mas repulsivo q he visto,la verdad,es grotesco,jajajaja
Que zumbaos estais Kabrones jejejeje no teneis otra cosa en que pensar juajuajuajuajuauajua
ha molao jejejejejejejejejej
bueno, bueno; muy gracioso, pero algo cerdete no?
Un saludo