Subforo de fotos para racks

jerito
por el 15/05/2007
Pues veréis. Nunca he tenido un rack y he visto pocos. Y me surgen mil dudas hacerca de la colocación de las grapas, los toms, los platos y demás. Se podría hacer un subforo de fotos para baterias con racks y poder coger ideas sobre montajes y distribución de la bateria.

¿Que opináis? Creo que puede ser de gran ayuda para los foreros que empezamos en esto del rack.

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Chiti
por el 15/05/2007
Podría hacerse, pero lo veo demasiado como un subforo, yo creo que viendo las fotos del subforo de fotos ya llega...

De todas maneras, si que estaría bien el poner fotos específicas de nuestros racks en un hilo.

saludos
Subir
aDi
por el 15/05/2007
A mi me también me parece buena idea hacer un post con alguna explicación, porque yo no he usado tampoco nunca un rack, y ahora me va a tocar.

Salu2
Subir
jerito
por el 15/05/2007
Chiti escribió:
Podría hacerse, pero lo veo demasiado como un subforo, yo creo que viendo las fotos del subforo de fotos ya llega...

De todas maneras, si que estaría bien el poner fotos específicas de nuestros racks en un hilo.

saludos

A eso me refería. ES que no savía como llamarlo.
Subir
Hammer
por el 27/05/2007
pincha el enlace en mi firma y ahi ves como lo llevo puesto.
Subir
Yolku
por el 31/05/2007
Chiti escribió:

Podria abrir algun moderador el hilo en el subforo de fotos y hacerlo fijo (??)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo