STREET DRUMMING

Anónimo
por el 12/04/2006
Hola,

Supongo que todos habeis visto este video:

http://www.videovat.com/videos/570/amazing-drummer.aspx

Queria saber si alguien tiene experiencia tocando con cosillas como cubos etc. y si podrias hacer una breve descripcion del "kit" que hayais utilizado.

En este video...como hace que suene el pedal de bombo? No lo entiendo..

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
helkia
por el 12/04/2006
No tiene pedal de bombo, lo que hace es levantar el cubo con el pie derecho y al darle saca un sonido más gordo que recuerda al del bombo.
Subir
machango
por el 18/04/2006
ajajajjja, si yo creo que casi toos hemos tocado alguna vez un kit de estos crustom. yo por miparte con los cojines de un viejo sillon de cuero y todo lo que pillaba a mano. que tiempos diox :twisted:
Subir
megasako
por el 18/04/2006
Pues si si, aquí uno que empezó tocando con cubos, de todo tipos... cubos de pintura, bidones de agua, etc... tendría 8-9 años y grabamos una maquetilla con un casette :o , que tiempos aquellos... :roll:
Subir
Hammer
por el 27/04/2006
Yo empecé con un kit de bidones de agua del copon, tres de 5 litros de toms, una lata de pintura mediana de caja y una grande de bombo...nada de platos, of course, y alguna cosilla se hizo asi. A lo cubano, tio! aqui en Sevilla va un gitano por la calle tocando lo que le des a cambio de unas monedillas, y el tio nos parte a la mitad de los de este foro...
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Anónimo
por el 13/05/2006
Joder con el fulano! Yo empeze con los tambores de Dixan pero nunca alcance ese nivel :)
Subir
Virfirjans
por el 13/05/2006
pues yo tengo recuerdos fugaces, de muy niño, con dos rotuladores cariocas y un juego de aquellos que las fichas llevaban imán como caja.
Y una campanita que me regalaron en la comunión (si, en mi época haciamos la comunión) metía el mango entre la zapatilla y mi pié para hacer el charles.
:) aaaah si entonces hubiera sabido que más de 20 años despues me dejaría gran parte de mi economía en una batería de verdad...?

:mrgreen:

esto...
que nadie especule ni haga cálculos raros, tengo 30
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo