STORE WARS

shamaya
por el 10/06/2005
Mirad esto es grandísimo!!!!
http://www.storewars.org/flash/
brevas
por el 10/06/2005
:risa: :risa: que bueno jajajajaa que descojonoooooooo jajaja para un friky como yo de star wars... culmina!!!! dios lo necesito para mi colección de frikadas, como mola!!!! el dark potato jajajajaja, pestuzo not e lo pierdas como mola! :ok:
tavotaka
por el 10/06/2005
jajajajaja muy muy bueno mu currao si senor!!!y yo se k a pestuzo le molara ver esto k sale el darth potato!jajaja si senor pa flipar como se pone de friki el mundo!
sukui
por el 10/06/2005
dios que risa como mola el chewbacca que es una coliflor como molaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juli
por el 10/06/2005
Madre mía de mi alma!!!!!!!!!!!!!!!
Que me roooompoooo!!!!!!!!!
Buenísimo, por Dios.
Saludos.
Red_Hot
por el 12/06/2005
ojojojojojojojojojjojojojojojojojjoj que bueno!!!!! jajajaja Darth Potato!!!!!!! JAJAJAJAJAJA EXCELENTE!!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo