si señor,y yo ya he visto la bataca que va a usar:),o por lo menos eso es lo que me han dicho.....
Le ves, hombre, que el 22 es un lunes.
Yo voy. Ya saldrá info de invitaciones y demás, pero yo a este pollo no me lo pierdo ni loco.
Saludos!
Joder mi bateria favorito esto no me lo pierdo por nada del mundo, alguien sabe si costara mucho ?
clinic steve smith
este clinic sera el 19 de septiembre en el centro cultural "la llacuna"que esta en la calle mossen cinto verdaguer de andorra la vella
seran 2 horas de clinic: de 19,00h a 21,00h
la entrada creo que es gratuita(ya os lo confirmare):bien:[ Imagen externa no disponible ]
Ahiii dios!!! OStia a ver si puedo ir al de Madrid que este tio me pone como toca cantidad, un abrazo.
Alguien sabe si se anunció ya el lugar y la hora del clinic que se celebrará en Madrid. En Euromúsica no dan mucha información.
a ver si informan que ver a este crack puede ser genial :D [y con el señor joakiniko cerca mejor aun :D... y a los demas asi le spongo cara :D]
Que las tima, una ran putada el no poder ir, que pena.
Pero bueno otra vez sera
MIERDA ese dia terminan las fiestas de mi pueblo y ademas tengo bolo orquestero, asi que si sabeis contar......... no conteis conmigo
Yo estoy preparando una excursion a Andorra, es la que me pilla mas cerca. He estado buscando informacion y no hay nada de cuanto costara la entrada.
bonzoemi no olvides de darnos mas informacion:bien:
saludos
Por aquí uno que se apunta al de Madrid
yo tambien me apunto al de madrid
Alguien ha conseguido alguna invitación física en algún sitio de Madrid?
Sino, la otra opción parece registrarse en el web que habéis dado y estar 30 min. antes en la puerta del antiguo Chesterfield Cafe.
SALUDOS!
confirmado:el clinic en el pais de los pirineos sera gratuito:) :) :)
hala,a gozar....
Pues estare ahi de todas maneras, es mas ya estoy haciendo las maletas que me quedare todo el finde...Espero sacarle firmita al steve...
saludos