Responder
Steve Gadd Europe Tour (Barcelona-Sevilla)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Calimocho escribió:bueno estando clara la hora y el sitio ¿hay algiuen que haya comprado las entradas por toko bongo?
Yo las he comprado en Tokobongo directamente en su tienda física. De ahí que haya confirmado en el post anterior que la hora de comienzo que figura en la entrada son las 20:00 h.
Responder
Os esplico ayer mismo envie un mail a tokobongo y me respondio un chico llamado Marc indicandome que las entradas podria reservarmelas y pasar a recogerlas el mismo dia del evento en mi caso. Lo comento por si alguien, como es mi caso, tiene que desplazarse. Por supuesto le dicho que me reserve 2 a ver como cerramos el pago y si hay alguien interesado lo voi comentando aqui.
Responder
"dennis" escribió:cooño!
espero q bcn no este afectada....
tendriamos que hacer una lista de la gente que va a ir y arrejuntarnos para ir, o ke?
me apunto.... si vamos en grupo nos haran algun descuento???.... habria que preguntar ...no??.....
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Jamarcla escribió:Un amigo se ha comprado la entrada, y ahora resulta que ese mismo día se va para el Viña Rock.
Si alguien de Barcelona quiere una, puedo quedar con él para dársela y así le haría un favor a mi colega!
Son 10 € de nada...
Saludos
Hola si al final no puedo comprarmela, te la compro a ti, de momento he quedado con unos colegas en ir a por ellas, pero creo que la cosa no camina; así que confirmo pronto.
Saludos y nos vemos ahí.
Responder
"maghu6" escribió:Hola si al final no puedo comprarmela, te la compro a ti, de momento he quedado con unos colegas en ir a por ellas, pero creo que la cosa no camina; así que confirmo pronto.
Saludos y nos vemos ahí.
Mi amigo me ha llamado esta tarde, porque se la ha vendido al profesor de batería de un amigo suyo...
No creo que tengas problemas, pero de todas maneras llama a la tienda cuanto antes. Cuando yo llamé me dijeron que no era necesario que me las reservasen porque habían bastantes.
Suerte, y ya dirás como te va!
Saludos1
Responder
Hola a todos. ¿Alguno va desde Valencia? ¿Vais en autobús tren o coche? Podríamos compartir gastos.
Responder
Vale, de todas maneras yo ofrezco el mío. He visto que sale mejor compartir coche que coger el autobús o el tren, y además te vuelves cuando quieres.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo