Sres......pedazo de bateria, no ya por lo grande q es el tio, si no por el feeling q desprende, lo fino q es y lo bien q cuadra todo.
Posteo esto porque acabo de ver "Tom Petty at Fillmore" y me ha encantado.
Otro elemento, el Petty, q no se como alguien no lo trae por aqui. No rallo mas q ya sabeis mi opinion sobre el rock en este pais:martillo:
Posteo esto porque acabo de ver "Tom Petty at Fillmore" y me ha encantado.
Otro elemento, el Petty, q no se como alguien no lo trae por aqui. No rallo mas q ya sabeis mi opinion sobre el rock en este pais:martillo:
Responder

Para mi es un batería de puta madre (en el 24 nights está increíble, con un solo en el "sunshine of your love" con mucho gusto). Eso sí, en el unplugged lo ví un poco fuera de sitio y para más particular en el "layla", que claro al quedar grabado pues es lo que tiene, que cualquier "cagadita" a la que lo has visto la ostia de veces pues te acaba rayando (verlo con la washboard tiene su punto). Hace poco cambió de marca, se fue de pearl (llevaba un cojon y medio con ellos) para pasar a gretsch. Putadón para pearl ya que tenia su caja signature...
(tio, esta muerto musicalmente hace años. Por no arriesgar, ni siquiera hace un disco de versiones de blues q no sean las archiconocidas) y necesitas decirlo, porque te vas a sentir mejor delante de los del grupo[-o< , me traigo mis 5B y la emprendemos a baquetazos:mrgreen: contra todo aquel q defienda la "trayectoria" de Slowhand en los ultimos, pongamos....20 años
 ](*,)](https://statics3.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
De acuerdo con lo que dices respecto a Ramazzotti. Además te voy a contar un secreto. Fui al último concierto de Eros en Barcelona
. En mi vida he visto un pavo tan sobrao (el pavo no toca una mierda) en el escenario pero con la gente superentregada. Y te preguntarás que hacía yo por allí. Pues... mi mujer, que me enredó para que la acompañase (era fan desde pequeña y...). Yo en contrapartida me la llevé a ver a los who a Zaragoza el año pasado. Me reconoció que eran mejores
. SI es que a la que desvirgas a la gente con buen blues-rock ...