Aupa gente!!! Soy nuevo en esto de la bateria y hace poco me pille una stagg de estas para principiantes. En ella se incluian los charles y un crash q suenan pos a laton logicamente. El caso es q mirando me he encontrado con unos stagg baratos lo q pasa q no se q tal son. Es otra serie para principiantes lo q pasa q estos utilizan aleacion de gamas altas, la B20 (20% estaño y 80% de cobre). El set es el YR753 de stagg. Alguien sabe q tal estan para empezar? ya se q los furia y estos seran mejores pero bueno me gustaria q la gente q haya probado o haya oido algo me comentase algo. Gracias.
Stagg yr-753
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
RE:
Saludos Igotz. En mi modesta opinion no pillaria los Stagg ni loco. Yo no he tenido Stagg nunca pero si tengo un par de colegas que tuvieron y la verdad es que no merecen la pena en general (no se si habra alguna serie de calidad, al menos los que yo he probado no lo son), a ver si los que saben mas del tema te comentan un poco.
Estos chicos estuvieron en tu misma situacion y decidieron pillarselos. Al cabo de unos meses los cambiaron por otros mejores. Yo esperaria un poco, aguantaria con los que tienes y poco a poco iria pillando platos de calidad o algun pack que salen mejor de precio (todo esto suponiendo que quieres seguir con la bateria tiempo).
Espero que te sirva...
Saludos Igotz. En mi modesta opinion no pillaria los Stagg ni loco. Yo no he tenido Stagg nunca pero si tengo un par de colegas que tuvieron y la verdad es que no merecen la pena en general (no se si habra alguna serie de calidad, al menos los que yo he probado no lo son), a ver si los que saben mas del tema te comentan un poco.
Estos chicos estuvieron en tu misma situacion y decidieron pillarselos. Al cabo de unos meses los cambiaron por otros mejores. Yo esperaria un poco, aguantaria con los que tienes y poco a poco iria pillando platos de calidad o algun pack que salen mejor de precio (todo esto suponiendo que quieres seguir con la bateria tiempo).
Espero que te sirva...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo