Stagg tradicional

b3rnar2
por el 14/09/2009
HOla amigos !! una pregunta
Alguien conoce el china stagg tradicional lion ?? que les parece ese china de 20??
altersonora
por el 15/09/2009
Según lo que he oido comentar en el foro, es un platazo con un sonido cojonudo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo