Splashes Wuhan

Anónimo
por el 04/06/2004
Wenas, tengo pensado pillarme un splash de 10" pero nose de ke marca, he oido ke wuhan estan innovando completamente el mercado, me gustaria leer algunas opiniones, gracias :D (porsierto, toco rock, y en general me gustan platos brillantes y poco oscuros)

saludos y gracias
Armfher
por el 04/06/2004
uooolap! yo toco power, y me vi a pillal un 8", y suenan todos los wuhan de muerte pa lo tirados de precio k están... nose yo t los recomiendo 100%...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo