Splash stagg vintage bronze 8"

Anónimo
por el 08/05/2005
pues eso amigos que estoy pensandome en pillarme este splash, de la serie vintage bronze de stagg, lo escuché el otro dia en una tienda y me gusto mucho su sonido, tiene un sonido achinado y no muy sostenido, suena como una especie de minigong o algo asi jajaja, bueno la cosa esque me digais algo si sabeis sobre esta gama de stagg, la vintage bronze o VB, y me digais que os parecen :wink:
Anónimo
por el 08/05/2005
nadie sabe nada de esta serie de stagg!?? :roll:
baran
por el 08/05/2005
stagg ha tenido tiempo de hacer cosas vintage? pero el sonido vintage no era bueno? :twisted: :lol:

no conocía esa gama, pero los splashes stagg son bastante recomendables :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo