Splash Sabian B8Pro o Amun de 10?

PEDRO PERVERSO
por el 29/11/2007
Hola chicas!

Esa es mi duda. Busco un sonido rápido y que no tenga mucho sustain. ¿Cuál de los dos preferís?

Un abraaazooooo!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
irkmen
por el 29/11/2007
Pues te deseo suerte porq muchas chicas en el foro no hay :bien:
Subir
ZNDO
por el 29/11/2007
Los Amun son superiores y tienen mejor sonido, pero los splashes B8-Pro suenan muy muy bien para el precio que tienen y si no te quieres gastar unos eurillos de más, son una buena opción.

Puedes oir los sonidos de ambos platos en sus webs.
Subir
PEDRO PERVERSO
por el 30/11/2007
ZNDO escribió:
Los Amun son superiores y tienen mejor sonido, pero los splashes B8-Pro suenan muy muy bien para el precio que tienen y si no te quieres gastar unos eurillos de más, son una buena opción.

Puedes oir los sonidos de ambos platos en sus webs.

Gracias Zndo.
El asunto es que en sus webs tienen un sonido muy parecido, por no decir idéntico.
Y probé un B8- Pro y tenía demasiada cola. Y el Amun que tiene un colega y me ha gustado es el de 8, que lo tengo claro, pero no sé el de 10... no lo he escuchado en "diresto" y no querria comprarlo y que no me mole.
Intentaré probarlo en alguna tienda...

Un saludooooo!!!
Subir
ZNDO
por el 30/11/2007
Pues si has probado el de 8 y te gusta, calcula que el de 10 sonará parecido, pero más gravote y contundente.

La otra opción esque te pilles el de 8 .. si te mola el sonido y no quieres más cola ni más volumen .. pues el el que buscas, jeje.
Subir
PEDRO PERVERSO
por el 01/12/2007
Ey. Muchísimas gracias Zndo. Eso haré.

Un abraaazoooo tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo