Splash Paiste Signature de 12"

alejov
por el 21/03/2008
Hola bueno..nada queria saber que opinan de este plato...es que ..se lo vi a mi profe.. que por cierto solo usa paiste signature =) y me dijo que lo estaba vendiendo en 120 dolares :) queria saber que me pueden decir de este plato..es de 12" y bueno el sonido a mi me gusto bastante y me parece un buen precio..que opinan? :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
edusadi
por el 24/03/2008
Estas hablando de palabras mayores. Suena chulísimo. Muy agudo. Recomendado 100%
Subir
Burren
por el 25/03/2008
edusadi escribió:
Estas hablando de palabras mayores. Suena chulísimo. Muy agudo. Recomendado 100%

yo tengo varios signature y son muy buenos. recomendable incluso nuevo.
Subir
alejov
por el 29/03/2008
graciass por sus opiniones :) ya lo compre lo limpie un poco y quedo como nuevo! suena excelente y queda muy bien con mis otros platos paiste
Subir
joseandres
por el 31/03/2008
alejov escribió:
graciass por sus opiniones :) ya lo compre lo limpie un poco y quedo como nuevo! suena excelente y queda muy bien con mis otros platos paiste

Esta gama de Paiste es muy buena. Enhorabuena por la compra!

Un saludo,

José A.
Subir
HISPADRUMER
por el 31/03/2008
suena de puta madre,aunque no soy muy partidario de un splash tan grande....
Subir
Kaleydos
por el 04/04/2008
buena compra
Subir
alejov
por el 20/04/2008
y por que no!? tal vez el sonido de este es un poco mas largo que el de los splash mas pequeños (me refiero a la cola del sonido) pero..q seuna como splash..suena como splash ;)
Subir
telecosmico
por el 22/04/2008
yo tengo el mismo splash y aunque sea grande suena como splash de verdad y tiene la ventaja de no perderse entre otros platos cosa q con los mas chicos cuando se ensaya con la banda pasa, es un plato duro duro bien grueso tremenda compra el precio igual esta bien lo hubises negociado un poco, no te recomiendo q lo limpiez le saca algo de brillo cuando se limpia mejor asi con toda la mugre para mi suenan mejor, jaja . bueno te felicito, yo tambien estaba muy contento cuando lo compre aunque no lo uso mas, me pase a zildjian k y a custom dan mas matices q los paiste signature
Subir
jumarlo25
por el 22/04/2008
Yo tengo ese mismo splash y suena de lujo. Te lo recomiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo