Splash oscuro economico?

• 1
surko
por el 05/06/2006
Hola chavales, os cuento, x aqui una vez mas solicitando vuestra ayuda.
El tema es q quiero un splash de 10 q sea muy oscuro (y potente) ya q el resto del set es brillante y quiero hacer contrastes. El tema es q los splashes q he oido q se adecúan a lo q quiero son los de algunas series de istambul y bosphorus, el paiste rude y el dark byance . Problema? q no creo q ninguno baje de 100 pavos , y me parece bastante para un plato tan pequeño.
Q se os ocurre? Xq el otro día un compi de un local me enseñó un wuhan q estaba genial pero era aún demasiado brillante (quiero algo realmente oscuro) y en stagg no he oido los splashes ( los chinas sí ) y no sé si serán oscuros o no (tuve el black metal de 10 pero lo considero un plato para staxx, no para tocarlo solo). En fin, muchachos, alguna idea? Xq estoy mas perdido q carracuca. No me importa dejarme 60 pavos en un 10, pero 100 me parece excesivo . Bueno, espero vuestra respuesta. Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Demised
por el 05/06/2006
El Byzance Dark lo tienes en Tam Tam por 80€. No son 60€ pero tampoco 100€, y si te gusta...

Paiste Rude, Zildjian K, o cualquiera de este tipo ya si que se van por encima de los 100€. En cuanto a Bosphorus, por aquí hay dos o tres foreros que distribuyen esta marca, a ver si se pasan por aquí y te pueden orientar sobre precios y tal.
Subir
tiMpaZo
por el 05/06/2006
byzanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el de acabado regular ya es bastante oscuro, el de acabado dark debe ser mas oscuro que un agujero negro
Subir
tiMpaZo
por el 05/06/2006
demised q te paso en mensajes....jajajajjaa
Subir
Demised
por el 05/06/2006
tiMpaZo escribió:
byzanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el de acabado regular ya es bastante oscuro, el de acabado dark debe ser mas oscuro que un agujero negro

O que el camerino de Stevie Wonder...
Subir
tiMpaZo
por el 05/06/2006
o mas negro q los wevos de louis amstrong
Subir
Antonio
por el 06/06/2006
Yo me pillaría un splash un poco guarrete, un sabian b8, yo lo tengo de 8" y tiene un sonido oscuro bastante guapo que resalta frente al splash a custom de 6" que tengo tb.
[right]I Luhtar.[/right]
Subir
caco
por el 06/06/2006
el b8 de 8" a mi me mola mucho
Subir
Olaf
por el 06/06/2006
Pues a mi el B8 de 8 me parece horrible, lo odio con todas mis fuerzas!!!
Los Byzance seguro que te van bien para lo que quieres
Subir
akalzonkitao
por el 06/06/2006
Los platos de la serie Black Metal de Stagg son oscuros no? (me refiero al sonido)

Y ademas son economicos...
Subir
Olaf
por el 06/06/2006
Ni idea, lo serán, pero no los he probado
Subir
ChamiDrums
por el 06/06/2006
Mira a ver un Stagg furia de 12 'por probar'
Subir
Gañan
por el 06/06/2006
Joder B8? pero si es latoso
Subir
ertitidecai
por el 07/06/2006
ChamiDrums escribió:
Mira a ver un Stagg furia de 12 'por probar'

Yo tngo uno de 10''...es lo mas escandaloso q te puedes imaginar...me recuerda a un minichina, asi super warro d sonido...no esta mal, ademas es baratillo
Subir
tiMpaZo
por el 07/06/2006
el b8 es lata , y el furia es de todo menos oscuro, jeje
Subir
altramuz
por el 07/06/2006
Yo llevo un byzance de 6 y me encanta y hoy he visto uno de 8 y le he dado un toquecito (algo reglamentario cada vez q voy a la tienda :) ) y la verdad es que me ha encantado. no es tan oscuro como una pelea de calamares pero esta der lomo...YO ME LO COMPRABA.... :(

Has mirado en Paiste Vision... aparte de ser platos negros, el splash de 8 es super oscuro... lo q no se si aun se comercializa esta gama....pero siempre te puedes encontrar algo en ebay y demas...

Apoyo la mocion de que el B8 es latón malo y roñoso xD ...

Un saludo.

-Altramuz.-:ok:
Subir
dsbhsp
por el 07/06/2006
altramuz escribió:
Has mirado en Paiste Vision... aparte de ser platos negros, el splash de 8 es super oscuro... lo q no se si aun se comercializa esta gama....pero siempre te puedes encontrar algo en ebay y demas...

¿Paiste Vision? Debe ser una gama nueva, o antigua. ¿Sabes algo más de ellos?

Por cierto, Meinl Byzance es cojonudo en Splashes.
Subir
Chiti
por el 07/06/2006
dsbhsp escribió:
¿Paiste Vision? Debe ser una gama nueva, o antigua. ¿Sabes algo más de ellos?

Por cierto, Meinl Byzance es cojonudo en Splashes.

Es una gama antigua, si no recuerdo mal se hacía en la serie 2000 y 3000 pintadas de varios colores, aki tienes una foto de un set en negro

[ Imagen externa no disponible ]
3d6b77d3e3d2db75e3bd4109d27ad-169079.jpeg

saludos :birra:
Subir
caco
por el 07/06/2006
el b8 es un splash guarrete, un sonido sucio y oscuro (aunque aguda por su tamaño).
Subir
ChamiDrums
por el 07/06/2006
Yo eske al mio le doy un poco funcion de china tambien jejej encima ahora ke tiene un raja, suena como satan
Subir
jokie
por el 07/06/2006
yo tamien tengo el splash b8 de 8" y suena muy guay:D, ademas tambien lo tengo rajao i si ke suena mas a minichina ke a splash
Subir
tiMpaZo
por el 11/06/2006
Chiti McBrain escribió:
Es una gama antigua, si no recuerdo mal se hacía en la serie 2000 y 3000 pintadas de varios colores, aki tienes una foto de un set en negro

[ Imagen externa no disponible ]
3d6b77d3e3d2db75e3bd4109d27ad-169079.jpeg

saludos :birra:

me poneeeeee, estuve a punto de pillar varios platos de esos baratisimos pero por un error en ebay no pudeeeeeeeeeee:(
Subir
perrillo
por el 25/01/2007
defiendo los sabian b8 a capa y espada.... pero tngo el splash 8" y.. pss lo uso poco la verdad
Subir
drumed
por el 25/01/2007
Byzance Dark o K Custom Dark, esos si son obscuridad
Subir
JACEDRES
por el 25/01/2007
Istanbul Mehmet Traditional Splash 10''.
Por unos 50-60 euros.
SALUDOS.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo