Splash de stagg???

Anónimo
por el 28/02/2006
Hola que serie de splash de stagg me aconsejais??dh?myra?furia?black metal???
muxas gracias foreros batakass
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
calamidad
por el 28/02/2006
Jaja!!! Otra vez???? Myra.... :wink:
Subir
CFDLH
por el 28/02/2006
Éste tema me viene bárbaro porque justamente hace poco probé un DH de 10 y la verdad que no me gustó nada de nada, muy fino y un sonido muy achinado.

Tambien hay que darse cuenta que al ser platos hechos a mano, ninguno sonará igual al otro como los platos de serie (Sabian, Zildjian, Paiste, etc).

El Myra que tal anda? Es mas grueso que el DH? Sonido?
Subir
calamidad
por el 28/02/2006
CFDLH escribió:
El Myra que tal anda? Es mas grueso que el DH? Sonido?

No sé si es más grueso o más fino, pero su sonido es bastante brillante, como su aspecto. Es un plato, sonido aparte, muy bonito.

Saludos.
Subir
Anónimo
por el 28/02/2006
claro serian de 8 y de 10 los splash, jaja es q soy mu pesao y cabezota antes de hacer una compra jajaja :P y hasta que vosotros no me dais el consentimiento no compro :wink: esto es en vez de ir a una tienda se pregunta primero y luego se va...no es q no me fie ehhh??...
Subir
calamidad
por el 28/02/2006
No, si no es que seas pesao.... pero podrías haber seguido tu último post en el que ya hablabas de splashes en lugar de abrir uno nuevo.

Joer.... parezco un moderador :shock:
Subir
crazy_bonzo
por el 28/02/2006
yo llevo un Splash Myra 08" y la vrdad es q no es nada de otro mundo, de hecho lo kite al poko tiemp, lueg tng un minichina Stagg DH dde 08" tb q si q me gusta como suena, aunnq tp soy mucho de Splashes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo