Splash de 8" o de 10" ??

Tur0m
por el 13/03/2009
Hola amigos! he pensado en comprame un splash. Tengo un crash past5 thin de 14" y habia pensado en seguir con los pst5. alguien ha probados estos splash?

Aqui os dejo los enlaces:
Splash 8" : https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=228078&fam=3&subfam=180&mar=&pag=2&ord=precio_web_iva&asc=1

Splash 10": https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=228079&fam=3&subfam=180&mar=&pag=3&ord=precio_web_iva&asc=1

Espero consejos! :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 13/03/2009
Yo tengo el PST-5 de 8", y me encanta. Tiene el típico sonido de splash, cortito y con chispa. Para mi gusto, un 10" empieza a tener demasiada cola, pero eso es mi gusto personal ;)
Subir
Tur0m
por el 13/03/2009
Gracias por responder borisnot.En cuanto a la resistencia del plato... aguanta buenos baquetazos?? La verdad es que estoy bastante indeciso. Los 2 me gustan como suenan. El de 10 tiene un sonido como mas dulce. Nose nose, aver si alguien mas tiene alguna opinio sobre estos platos.
Subir
Borisnot
por el 14/03/2009
Yo le doy bastante y lo llevo apretado (cosa que no le va muy bien), y me está aguantando como un campeón... creo que tiene unos 2 añitos y medio.

;)
Subir
seismares
por el 14/03/2009
Yo tambien tengo el de pst5 de 8", y la verdad es que esta muy bien por el precio que cuesta. Y cuanta tralla aguanta? A mi me tiene pinta de que bastante, lo suficientemente flexible como para absorver los golpes pero muy consistente. La verdad, es una buena compra.
Subir
Chomin
por el 14/03/2009
Los platos splash son mas fuerte de lo que pensamos debido a su escaso diámetro.

A mi me encantan, tengo 4 y ahora en el kit llevo 3, desde 8" en adelante.
Una cosa te digo, crean adicción, verás como al comprar el primero, viene otro después!

Salud y suerte con la compra,

Chomin:bien:
Subir
Tur0m
por el 14/03/2009
Gracias a todos por responder. creo que me decidire por el de 8". Ya os contare que tal :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo