Pues yo te recomendaria el Acustom de 8, que me lo acabo de pillar y estoy muy contento, el HH de sabian que tb me encanta o el Byzance brillant de meinl. Lo mas recomendable es que pruebes los que puedas y te decidas por el que mas te guste. Suerte y salud!!
byzanceeeeeeee!!!! y te sobra la mitad del dinero, son lo mejor en splashes junto con los k de zildjian pero la mitad de caros
- Meinl Byzance, excelente calidad a muy buen precio.
- Zildjian K, pero ya mucho más caros.
- Sabian HH Max Splash.
Estos son los que más me gustan y como no tienes ningun otro splash que te condicione el sonido te van ha empastar perfectamente.
He estado mirando los bizance y la verdad que tienen muy buen pecio, pero no me aclaro con el modelo: regular,brilliant y dark. En una ocasion tuve la oportunidad de probar un meinml amun y aun siendo una gama mas baja tenia un sonido mas que aceptable asi que estos no tienen que ir mal. Gracias de nuevo.
yo los tengo regular finish y van de vicio, vamos el acabado ya varia segun tus gustos, pero en splashes ni lo pienses tio, es q son la polla
Zildjian K de 8'', simplemente impresionante :bailoteo:
saludetes :birra:
Jajajaja, Chiti y sus splashes K .. estas enamorao!!
Salud :birra:
chiti te pagan x hacer publicidad d los k??? jajajaja
na tontorrón toy enamorado de ti... pero como ya no me haces caso por culpa de Mario tengo ke consolarme con los K :mrgreen: ](*,)
saludetes gente :birra:
PD. na tio, ni un puto duro, ojalá lo hiciesen :lol: eske para mi gusto los K son lo mejor y sacabao xDD
[ Imagen externa no disponible ]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si seguro q son la ostia, pero maxo valen el doble q los byzance, y a mi ganar lo ke vale un K no sabes el tiempo y sudor q me lleva:P, asi ke me consuelo diciendo q estos son los mejores (que he probao claro), no venderas alguno q no t sirva???jajajajaja
Chitiiii, vayaaaaaa par de ....... splashes que tienes judio :twisted: Ya me gustaria a mi tener esa parejita, tiene que ser diabólica. Saludetes :ok: .
brevas, no te ponen? jajajajaja
xDDDDDDDDD, oye pos no ta mal tiu jaja, pero es q tu solo manifiestas tu atraccion chechual x las baterias?
:P
He probao unos cuantos y el K de 8" me tiene enamoradisisisisimo. Apuesta sobre seguro.
- Txiki -
Meinl Byzance Dark Finish. Un sonido relativamente oscuro, precioso, a 84 Euros en Drums & Musicland en Berlín. Es un platilo de sonido único, en mi vida he escuchado algo más rico. Lo perseguí por toda mi ida a ese País, y cresta que me costó alcanzarlo, y quedé conformadísimo! Te lo recomiendo totalmente.
pos na chiti si alguna vez t kedas manco o dejas d tocar por otras circunstancias piensa en mi para "tirar" tus splashes, muajajaja