Tengo esta compra en mente, Splash 10" Avedis o A custom; alguien puede comentarme algo sobre las carácteristicas (comparativas) de ambos platos ??. Tambien barajo un Turkish classic como buena alternativa. Un saludo, gracias.
Splash 10" Avedis Vs. A custom
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Si te he de dar mi opinión, he probado los A Custom y el Avedis... no en splashes, pero si en crash y ride y charles. Me quedo de lejos con los A Custom, muy brillanes, con gran variedad de harmónicos, y una cola muy guapa.
Eso sí, los tuve que cambiar, xq para lo que yo buscaba, se descontrolaban de volumen, pero si no tienes problemas de volumen, la serie A Custom a mi me encanta. Su sonido brillante, con riqueza de harmónicos y volumen potente si encaja en tu musica, para mi es genial.
Esa es mi opinión, a ver que sigue diciendo la gente, xq claro en splashes no lo probé... aunke si como dice Surkko el Turkish es 1/2 precio = calidad... escúchalo y a ver que tal.
Eso sí, los tuve que cambiar, xq para lo que yo buscaba, se descontrolaban de volumen, pero si no tienes problemas de volumen, la serie A Custom a mi me encanta. Su sonido brillante, con riqueza de harmónicos y volumen potente si encaja en tu musica, para mi es genial.
Esa es mi opinión, a ver que sigue diciendo la gente, xq claro en splashes no lo probé... aunke si como dice Surkko el Turkish es 1/2 precio = calidad... escúchalo y a ver que tal.
x-bat-soul escribió:yo tengo el A-custom y lo considero como una de mis mejores inversiones (brillantez y potencia), ahora bien, si buscas un splash muy cortante este no es el mas indicado. Para eso yo uso un istanbul de 8''.
Pero para splash cortante mejor hablamos de Paiste Signature desde el 6" hasta el 12" no encontrarás nada parecido a esas maravillosas "navajas" exas splash
En contestacion al Mb20 mmmmm.... creo q es un poco mas... no cortante... sino ... chocante el sonido de ese splash a priori no? yo creo q si nos ponemos a hablar de Meinl en splash ... yo me quedo entonces con los Byzance q son la crema...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo