solo con ver al trailer te gacas
[YT]qC8NhiaHWes[/YT]
[YT]qC8NhiaHWes[/YT]
Goodvalley escribió:¿Qué es esto??? Parece que la epidemia de idiotez que asola a los guionistas de Hollywood les impulsa a hacer un refrito del Lado Oscuro de Star Wars en plan vídeo-clip acelerado, ¿no? Qué asco, y qué bien que lo vamos a pasar viéndola...
Kmargo escribió:Pos a mi Spiderman ni me va ni me viene, pero espero que esta peli sea mejor que las anteriores, porque eran infumables de verdad eh? bueno en realidad no espero nada, porque dudo horror y medio que vaya a verla jejeje
mod
Kmargo escribió:Pos a mi Spiderman ni me va ni me viene, pero espero que esta peli sea mejor que las anteriores, porque eran infumables de verdad eh? bueno en realidad no espero nada, porque dudo horror y medio que vaya a verla jejeje
mod
Chemaco escribió:Pues va a ser que coincido con Kmargo.
No soporto (como buen friki de los de verdad) que en una pelicula el director se tome las licencias que le de la gana y cambie completamente la historia real de un personaje.
Asi pues mi lista negra es intensa:
- Spiderman
- Los 4 Fantasticos
- El codigo DaVinci
- Etc
mod
Henry-VIII escribió:Pues no te digo que no pero ¿"El Código Da Vinci"? No lo recuerdo muy bien pero me pareció calcada al libro.
La ví tiempo después de leer el libro pero me pareció idéntica...
Chemaco escribió:
A lo que me refiero es a que cambien completamente la historia de un presonaje o su creacion.
^DrumStick^ escribió:mientras que sea mejor que la ultima pelicula de "superman" me conformo ^^
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo