Spanish Drummer Mafia es una recopilación en vídeo con más de 60 bateristas españoles convocados por Deivhook y Yamaha. Un espectáculo visual de 27 minutos que se sigue hasta el final sin pestañear.
Spanish Drummer Mafia v2
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Qué bueno!!
Vaya nivel Maribel que tiene la gente.... a cada cual más buen@!
Me ha llamado la atención que cuando toca un baterista zurdo, minuto 4:50, no cambian la posición en el panorama del HH, sigue quedando a la izquierda.... así como la poca sonoridad cuando pasa al aro 7:20 y cae en One drop...
Curioso sonido de caja el de Roberto Amor.... Olé por Pedro delgado.... me gusta el sonido de caja de Kat Almagro... supercorto... parece hasta comprimido,.... y me encantan las interpertaciones como las de Antonio Monedero, con pocos platos y muy sutiles..... Elegante!
Bien por Yamaha y Deivhook.
Vaya nivel Maribel que tiene la gente.... a cada cual más buen@!
Me ha llamado la atención que cuando toca un baterista zurdo, minuto 4:50, no cambian la posición en el panorama del HH, sigue quedando a la izquierda.... así como la poca sonoridad cuando pasa al aro 7:20 y cae en One drop...
Curioso sonido de caja el de Roberto Amor.... Olé por Pedro delgado.... me gusta el sonido de caja de Kat Almagro... supercorto... parece hasta comprimido,.... y me encantan las interpertaciones como las de Antonio Monedero, con pocos platos y muy sutiles..... Elegante!
Bien por Yamaha y Deivhook.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo