¡¡¡¡Soy Padre!!!!

• 2
rubiologico
por el 13/01/2010
Tengo que enseñaros a mi muchacho!!!

Prometo no dar más la brasa con éste asunto:

[ Imagen externa no disponible ]

sólo pondré una más si consigo ponerlo en la batería y que coja las baquetas...

Un abrazote
Rubén
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jordiasb
por el 13/01/2010
¡¡enhorabuena!!
Subir
carlesoffilth
por el 13/01/2010
Viendo lo que le rodea, ese perro y yo tenemos mucho en común. (No son los pelos, mamones)
Subir
Padomon
por el 13/01/2010
carlesoffilth escribió:
Viendo lo que le rodea, ese perro y yo tenemos mucho en común. (No son los pelos, mamones)

Que tu también llegas a chuparte el miembro? :mrgreen:
Subir
carlesoffilth
por el 13/01/2010
Alguien escribió:

Empezado por Padomeón

Que tu también llegas a chuparte el miembro? :mrgreen:

Que va tío, sigo soñando con ello. En sueños cuando parece que voy a llegar, quiebra una vértebra y me quedo llorando en pelotas en posición cúbito supino, sumido entre el dolor y la frustración.

Por mamón, ahora esta visión te perseguirá por los siglos de los siglos. :verdugo:
Subir
Chemaco mod
por el 13/01/2010
carlesoffilth escribió:
Por mamón, ahora esta visión te perseguirá por los siglos de los siglos. :verdugo:

Joder si ............. y a los demas que no teniamos culpa ninguna :sicosis:
Subir
rubiologico
por el 13/01/2010
carlesoffilth escribió:
Que va tío, sigo soñando con ello. En sueños cuando parece que voy a llegar, quiebra una vértebra y me quedo llorando en pelotas en posición cúbito supino, sumido entre el dolor y la frustración.

Carles, creo que ésto deberían estudiarlo todos los niños en el cole o aparecer en primera página tras portada de los suplementos semanales.

Todos los psicolocos tendrían trabajo de por vida y eliminaríamos cantidad de paro

Un abrazote
Rubén
Subir
Padomon
por el 13/01/2010
carlesoffilth escribió:

:mrgreen: curioso, siempre que he pensado en ti te he imaginado en esa postura :mrgreen:

Chemaco escribió:

Aaah, entonces mi mision aqui ha terminado...scott, teletransporte!!..
Subir
carlesoffilth
por el 13/01/2010
Alguien escribió:

Empezado por chemaco

Alguien escribió:

Empezado por rubiologico

Carles, creo que ésto deberían estudiarlo todos los niños en el cole o aparecer en primera página tras portada de los suplementos semanales.

Todos los psicolocos tendrían trabajo de por vida y eliminaríamos cantidad de paro

Esto tiene nombre, lo inventó Bush, se llaman daños colaterales y en este caso merece la pena.

Alguien escribió:

Empezado por padomon

:mrgreen: curioso, siempre que he pensado en ti te he imaginado en esa postura :mrgreen:

Esto ya, pues no tiene nombre, no sabría ni que decirte, ya no tiene arreglo, jeje. Sólo espero que no te imagines a ti delante, haciendo de maquinista y menos a mi haciendo de vagón. Ale, más curro para los psicólogos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo