Sound of silence (Death metal - Gijón)

Toro
por el 08/02/2007
Un grupo de death-metal de Gijón (Asturias). Para mí sin duda son a día de hoy el referente del Death-metal melódico a nivel nacional. En directo son una tremenda apisonadora. Os paso el link de su myspace, para que escucheis un par de temas de su último trabajo que sale a la venta en Marzo y un par de temas de su primer split compartido con Legacy of Cain (otro buen grupo de Euskadi creo recordar). Echadle un vistazo, en especial la peña que le mole lo extremo, porque estos tíos son los putos amos:

http://www.myspace.com/soundofsilencemetal
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
SHADOWOLF
por el 17/05/2007
Toro escribió:
Un grupo de death-metal de Gijón (Asturias). Para mí sin duda son a día de hoy el referente del Death-metal melódico a nivel nacional. En directo son una tremenda apisonadora. Os paso el link de su myspace, para que escucheis un par de temas de su último trabajo que sale a la venta en Marzo y un par de temas de su primer split compartido con Legacy of Cain (otro buen grupo de Euskadi creo recordar). Echadle un vistazo, en especial la peña que le mole lo extremo, porque estos tíos son los putos amos:

http://www.myspace.com/soundofsilencemetal

Muy buen grupo, otro a tener en cuenta y hacerles un seguimiento.
Subir
Super_Mack
por el 18/05/2007
estan cojonudos si
Subir
Blackjack
por el 26/01/2008
Suena muy bien!!! esos blast beat!!! jejejeje muy guapo!
Subir
nasho
por el 14/02/2008
yo soy mas de black metal pero muy guapo el grupo ;

Me molariais mas en ingles
Subir
cobreti
por el 29/06/2008
Buen grupo de death metal melodico, si señor, con canciones de gran octanaje! :u::u::u:
Subir
rythmg
por el 30/09/2008
Si que molan, si.
Subir
mariodoyle
por el 10/10/2008
Muy buenos si señor!
ese tuca tuca At the gates...
jjeje
Saludoss
Subir