Lux escribió:Pues sí, yo hice dos particiones porque me entran troyanos a menudo. Y ahora que alguien menciona lo del imageshack, pues será por eso, porque yo no voy a buscar fotos de Pilar Rubio como mi maestro Surko... xD
Y también doy fe de que con el NOD 32 hay que formatear. No hay otra.
Hoooooooooooooooooombre,señorita Miriam, qué bien volver a encontrarla por aquí !!! Nos tiene abandonados (y yo a usted.........sorry,.......... ). (A ver que recuerdeeeeeeeeeeeee: te debo un mail que incluya todo el tema de paraddidles que te comenté pero que al final no incluí porque se me fué la peonza + unas cosillas que se me han ocurrido y que creo que son muy muy útiles y muy chulas.........ésta mañana te mando todo, ok? Que ya me vale a mí también.....).
Y lo de las particiones, es un buen consejo, pero............para la próxima, porque ahora ya se ha instalado como si estuviera en su casa el muy cabrón. No obstante , gracias por el consejo, que aplicaré fijo si tengo que llegar a formatear - espero que no -. En cuanto a lo del NOD32, me ha servido, pero no ha acabado con el troyano. Eso lo comentaré más abajo, porque de paso explico como va la historia y agradezco a la gente sus consejos, es que es larguito el tema. Bueno, muchacha, un saludo y me alegro mucho de verte por aquí otra vez, en serio
Responder

). No te preocupes por lo del mail, sé que estarás ocupado. Pero haré todos los deberes cuando lleguen, de verdad.