SOS!! Ayudamé a encontrar mi Perla Blanca

Paul Geelen
por el 21/02/2020
Hola Batacas,
El Jueves 20/02/2020 por la noche me han robado del maletero del coche (aparcado en la calle Villanueva 11 de Madrid y haciendo uso de un inhibidor para abrirlo), la caja de mi batería que sale en la foto y que tenía un gran valor para mi dado que se trata de un modelo que ya no se fabrica desde hace 20 años, ni existe porque cerraron la fábrica. Estaba hecha de una sola capa de madera y tiene un sonido muy cálido y especial, muy perla. La compre en USA y es muy difícil encontrarla. Se trata de una SLINGERLAND RADIO KING de 14x6,5”. Público esto por Si alguien por casualidad algún día ve un anuncio o ve alguien tocando con una como esta que me lo diga porque seguramente sea la mia. El que la ha robado seguramente no tiene ni idea del valor que tiene esta caja y no estoy hablando al valor económico IMG_6537.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6537.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Fran.m
por el 23/02/2020
Paul Geelen Mira en tiendas de segunda mano de habla inglesa, no creo que sean tan bobos de venderlo por tiendas españolas. Por ejemplo:
https://reverb.com/item/29006457-slingerland-radio-king-14x6-5-1-ply-solid-shell
Subir
Paul Geelen
por el 23/02/2020
Fran, gracias por el consejo!!
Subir
Fran.m
por el 23/02/2020
No descartes webs españolas o ebay que igual meten la pata. Ves mirando durante bastante tiempo, por si se esperan unos días a venderlo. Está complicado pero no imposible .
Subir
Metakila
por el 23/02/2020
A un colega mío le robaron un ukelele y va se lo encuentra en Wallapop. Tu ves mirando en webs de todo índole... Desde luego k si la encuentro te aviso
Subir
hermanito
por el 24/02/2020
Estaremos al loro! :ok:
Subir
txikipeople
por el 24/02/2020
Mucha suerte en tu búsqueda. Es un auténtico tesoro y espero que puedas recuperar la caja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo