Joder ké susto, he visto la página ke salían todos cogidos y digo "pero qué es esto!! ké rapidez!" Hasta ke he visto ke yo también estaba, jeje.
Sorteo FIN de VERANO de batacas.com '07!!!
joder pues yo no salgo!!AGGGG
He mirao como 6 veces la fecha en la q estamos y todavia no se si esq he leio mal y ya se han pillao todos los numeros...xDxD
He mirao como 6 veces la fecha en la q estamos y todavia no se si esq he leio mal y ya se han pillao todos los numeros...xDxD
A ver... ¿¿¿Alguien ha probado a leer el post entero??? XD...
Esque se explica bastante bien que hasta el 24 de Septiembre (DM) a las 00:00 no se aceptaran mails reservando numeros ni pedidos... Asi que paciencia que quedan 4 Dias de nada...
Pos eso, que paciencia gente!!
Nos vemos!!
Esque se explica bastante bien que hasta el 24 de Septiembre (DM) a las 00:00 no se aceptaran mails reservando numeros ni pedidos... Asi que paciencia que quedan 4 Dias de nada...
Pos eso, que paciencia gente!!
Nos vemos!!
1 respuesta directa
1 respuesta directa
mod
"SaBBaTH" escribió:Eh Dirt! ¿que haces quoteando mensajes que no he escrito? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, enterado, pero que sepais que el pedal me va a tocar a mi
Aunque tu creas que lo has borrado, se puede recuperar en caso de que haya duda para lo del galardon, jajajaja
dios...que bien venia ese pedalillo.....grrrrrr.....mmm.....dios, quizas pille un numerito!
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas