mirate los alpha o los pro o pro sonix de sabian que son lo mejor en estas marcas en esas gamas...aora nose por kuanto estaran de precio
Two-pelu, los DH brillantes van martilleados por las dos caras (Dual Hammered=DH xD) y un acabado muy brillante, suenan guarretes, brillantes y practicamente como un china enano.
Los Myra son hiper pulidos, muuy bonitos a la vista, gordotes y tienen MUCHO volumen.
A mi personalmente los stagg no me hacen gracia ninguna, tengo un minichina de 10" ke uso para hacer stacks cuando kiero hacer el friki.
En splashes baratos los Wuhan Traditional me gustan bastante (me recuerdan a los oriental trash splash) peero los ke usado se han roto pronto, por culpa del fabricante ambas veces y me los cambiaron sin problema (al final me kede con una campana stagg black metal, ke es un efecto muuy bonito pa ser stagg).
Yo como timpazo, te recomiendo splashes de gamas bajas sease paiste pst5, los sabian B8 pro y los pro a mi me gustan bastante (en 5 o 6 años ke los tengo ahi siguen, han perdido mucho brillo, pero bueno, aun funcionan), o meinl classics, etc, los stagg hacen ruido basicamente (para mi gusto al menos).
a mi por ejemplo me pone mucho el paiste 201 de 10", lo oi y suena bastante bastante aceptable
Gracias, me sacais de dudas :-D
Cuando vaya a hacer la compra os comentare y ya os dare mi opinion una vez probados ;-)
Utilizando este post, podriais comentarme q crashride (o solo crash) de 18" podría comprar para usarlo en un grupillo en el q sólo uso hh y crash, el tema es no dejarme mucho dinero y tener un crash (+- grueso para q aguante golpes) solo para esta función; y realmente no me importa mucho q no suene "bien", sino q haga la función.
Gracias.
hoy mismo me he pillao un chinita de 10" dh brillant suena bastante bien , estan en oferta en tamtam, he probado el 8" y no tiene volumen y el 12" me ha gustado pero tenía el filo doblado (eso importa mucho?) lo curioso es que tenia 3 o 4 del mismo modelo y cada uno sonaba como le daba la gana, tambien he catao las bells de 6" y 7" y me ha sonado mejor el 7", por el sonido que dan el precio es de risa cuesta mucho no picar pero poco a poco, esto es la ruina.....
Pregunto: ke tal los rides stagg (si los hay)?? alguien a catado alguno??
Yo no he catado ninguno interesante, la verdad
Yo tengo un crash Furia de 18" Stagg que suena a cualquier cosa menos a crash, es algo así como una especie de mezcla de china y gong con la otia de cola y la verdad es que me encanta!! A mucha gente no le gusta, no es un crash normal y no se puede utilizar como tal, pero bien metido como efecto queda brutal, quizás lo único que le sobre para mi gusto sea volumen
Que diferencia veis entre los platos stagg DH y SH??
Se que el SH esta martilleado por un lado y el DH por los dos, pero que difenrencias hay en cuanto a sonido?? Sobre todo en lo que se refiere a los chinos pequeños. Es que quiero pillarme uno, cual me recomendais?? Parece que el plato con mas dévotos es el chino DH 10".
Un saludo y muchas gracias.