Soportes toms Grestch Catalina Stage

vencecanguelos
por el 31/03/2016
Hola mundo!
Consultaros la posibilidad de añadir/modificar la sujección de estos toms aéreos.
Como véis en las imágenes, el aro que sujeta el timbal siempre queda una distancia libre de 2 cm aprox, por lo que el timbal nunca está fijo (en las imágenes lo indico con una flecha), moviédose un poquitín con cada golpeo de baqueta.
¿Es preferible dejarlo así o añadir alguna pieza para tenerlo fijo?
Gracias y saludos
soporteb.jpg
soporte.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
soporteb.jpg
soporte.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
vencecanguelos
por el 06/04/2016
Hola, me respondo yo mismo. En la imagen que adjunto (Tama) hay una "tuerca" roscada que sujeta el timbal, ¿esa es la solución? Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Calimocho
por el 07/04/2016
Deberia de valer si.... ademas parece lo mas correcto. Lo digo por que tengo unos toms custom con sujeccion flotante como esa y yo al no tener la tuerca esa que tu tienes lo que hize fue poner la goma por arriba del aro y para que el tornillo no pasase la goma le meti una arandela mas grande par que hiciese bien la fuerza.. Ahora y viendo que debe ser como tu dices me pregunto si alguien sabe donde consegir ese tipo de tuercas?
Subir
vencecanguelos
por el 07/04/2016
Ahá. Me parece buena solución la tuya. Había pensado comprar unas gomas que ajustasen en altura y evitaran ese baile, hasta que ayer vi en la Tama esa tuerca maravillosa. Habrá que enterarse dónde se pueden conseguir... que hablen los expertos
Subir
villafru
por el 08/04/2016
Pearl vende esas tuercas.
En la Pearl Ian Paice vienen de serie para evitar que se desafine, pero te las venden sueltas. Creo que en una bolsa vienen 10.
Subir
Calimocho
por el 09/04/2016
Subir
1
vencecanguelos
por el 11/04/2016
Yeah!
Pero antes de pedirlas voy a preguntar en la ferretería del barrio :)
Saludos
Subir
Calimocho
por el 12/04/2016
vencecanguelos escribió:
Yeah!
Pero antes de pedirlas voy a preguntar en la ferretería del barrio :)
Saludos

jajaja esa siempre es buena tecnica ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo