Un modelo mítico usado el los 60's por los mas grandes baterístas, potencia, definición, versatilidad, vamos una maravilla, es gama alta de Sonor de las de antes, ya no se fabrican baterías así, si estás pensando en comprar, no te lo pienses, puja por ella, es todo un premio.
Muy buena suerte!
Un saludo.
PD: Tu banda suena de lujo, me sorprendisteis por vuestra frescura y originalidad, no he escuchado nada igual, y el vídeo clip es una pasada,rodado en exteriores, tocando con los instrumentos a pelo en una colina yerma como si hubieseis retrocedido en el tiempo y disfrazados, lo nunca visto! Enhorabuena, vais a triunfar fijo! ;)
La batera es chula, medidas burrotas y con caja de metal, más un Speed King, más mítico imposible; de todas formas, marcas como Sonor, Tama o Pearl en los 60 no eran de lo mejorcito al no llevar mucho tiempo haciendo baterías; a partir de finales de los 70 sí empezaron a petarlo, como se suele decir.
Pabloman, ¿por qué dices que es un modelo mítico de los 60 usado por los más grandes bateristas?
En cuanto al precio, empieza la puja en 850 €, yo estaría atento por si acaso, pero tampoco me parece ningún chollo.