Hola, hace ya un par de meses que encargué mi SONOR SQ2 (la nueva gama custom de la marca alemana). Mi pregunta es, ¿alquien del foro está ya esperando una o quizá la ha recibido ya? Gracias!!!
Sonor Sq2
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Me estás diciendo que te has pillado una SQ2????????
Joder.......... ya puedes hacer el favor de postearla en cuanto te llegue!!!!
Y un buen banco de pruebas no estaría mal!
Que acabado y medidas has encargado?
Hay tíos con suerte.............. y ................... hay tíos con mucha pasta!
Enhorabuena!
Salu2,
Chomin
Joder.......... ya puedes hacer el favor de postearla en cuanto te llegue!!!!
Y un buen banco de pruebas no estaría mal!
Que acabado y medidas has encargado?
Hay tíos con suerte.............. y ................... hay tíos con mucha pasta!
Enhorabuena!
Salu2,
Chomin
No me extrañaría que sea de las primeras SQ2 de España, ya que ni siquiera el distribuidor sabía de qué les hablaba cuando la encargué, tuve que explicarles yo a ellos el sistema del configurador on-line, etc.
Se trata de 4 cascos de arce de grosor medio + caja de haya. 20x18, 10x8, 12x9, 14x14, caja de 14x5. El acabado es madera.
Se trata de 4 cascos de arce de grosor medio + caja de haya. 20x18, 10x8, 12x9, 14x14, caja de 14x5. El acabado es madera.
Bueno, bueno, no cantemos victoria, que soy el conejillo de indias de España!! Ya sé que dicen por ahí que son la pera, pero yo no me creo nada hasta que le dé al bombo recién salido de la caja, que es como se prueban las baterías buenas, jejeje. Eso sí, en un foro guiri ya he oído un par de mp3 de cajas como la que he encargado y te caes de espaldas.
Para los amantes de SONOR, así se hace una SQ2:
http://www.sonormuseum.com/video/sq2mfgvideo.html
Se me cae la baba, parece que están haciendo un reloj...
http://www.sonormuseum.com/video/sq2mfgvideo.html
Se me cae la baba, parece que están haciendo un reloj...
Dios tío, cómo te envidio! Anda que no me gustaría a mí tener una SQ2... el día que cobre un salario más digno será el primer capricho que me de \:D/
Ya nos contarás como suena, y las fotos, obligatorias!
Por cierto, qué acabado madera has pillado? Simplemente arce natural o alguna capa de madera exótica? Las exóticas tienen algunos acabados sencillamente brutales, como la de tigre esa...
Ya nos contarás como suena, y las fotos, obligatorias!
Por cierto, qué acabado madera has pillado? Simplemente arce natural o alguna capa de madera exótica? Las exóticas tienen algunos acabados sencillamente brutales, como la de tigre esa...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo