"Bataka-musgo" escribió:
Pues no estoy muy de acuerdo la verdad, creo que con 8 tensores por aro va sobrado, 10 me parecen muchos. Por esa regla de 3 mejor aun 12 no??
No se, la verdad es que creo que llega un punto en el que ya no es necesario poner más, y si los alemanes ponen 8, ellos sabran porqué xD.
Por otro lado, el otro día le quité el parche resonante para rellenar un poquito el bombo y menos mal que no tiene 10, porque menudo coñazo quitando tornillos xDD.
Si si,si totalmente de acuerdo,lo digo por mi gusto y por estetica mas que nada,ya que,ese bombo NO puede sonar mal,es un cañon eso.
Yo me quedaria en 10 JEjeje,12 seria bestial esteticamente seguro tambien,pero para 20" lo veria un poco salvaje ya,ademas de gran coñazo a la hora de cambiar/quitar parches como bien dices.
No pero se lo que me digo,el bombo peque de Darwin tenia 10,y el bombo de 20" de la bx tambien los lleva,los 10,y esteticamente,dice mucho mas,pero eso,que son gustos.
Seguro que tu bombo,para con su tamaño,tiene mas vida aun con 8,es lo bueno de llevar menos hierro colgando,se quitan menos vibraciones al casco.Eso es un cañon en toda regla tio,nadie lo duda JEjejejej
Saludossssssssss