madre mia que pasada, me he enamorao de la transparente
que maravilla de acabados, me encanta la acrilica.
AHH!!! basta de tanta belleza!!! jajajajajaja
Quien no quisiera una. (y si tuvieras una quisieras otra) jajaja. Saludos!
cuando tenga una acústica será una sonor amarilla
Quien me mandaria comprarme una Electronica,
Quierrrrrrrrrooo una villa sin vecinos... Que preciosidades!!!
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya sabia que cuando elegí SONOR para comprarme mi batería no me equivocaba. Viva PEDRO ANDREU que fué quien me hizo aopstar por sonor.
Bueno, pues solo queria comentaros, que este finde llego mi Sonor 3005 Autum High Gloss, y uff, es un cañon, inmediatamente me la lleve a un bolo y se porto como una campeona, ese bombo, dejo impresionados a los del grupo, es mas como el lugar era, relativamente pequeño, no hubo necesidad de microfonarlo, estoy la mar de contento, y me quedare pa siempre en SONOR.
que buenas fotos Vgarate, me encanta SONOR y espero tener el money para comprar alguna algun dia
Ya sabes tio fotos estamos esperando
1 pregunta las sonor de gama baja ( me refiero a las de 800 € o por ai son buenas o solo las sonor suenan bien en gamas altas ?
porcierto quiero 1 de esas de doble bombo arggg k preciosidad ^^
buaa!!!!! esas sonor a muerte!!!!! son preciosas y suenan q te cagas x las bragas!!!!vamos nada que envidiarle a dw.
[ Imagen externa no disponible ]
wenas
a mi sonor me parece una marca acojonante y cada dia mas, acabdos preciosos y bueno esa estitica me pone muxisimo.
ahora sabeis algun sitio donde adquirirlas al mejor precio
me refiero a gamas delite y dema
GRACIASS
Drumed's dream... (y de quién no)
DIOS pos mira dentro de nada este mes me compro mi 1 bateria y bueno despues de ver estas preciosidades tengo 1 duda que es mejor la pearl elx con 1 set de platos bastante buenos o una sonor de esta mas o menos de las de 900€-1000€ esque estoy dudando mucho que es mejor aconsejarme plis !