Sonor Signature Horst Link

ginx
por el 29/01/2020
Hola.
Queremos vender esta batería, pero no sabemos el precio aproximado que se podría vender.
Era de mi hermano que falleció hace unos días, y él era el músico de la casa (yo os monto un armario de 4 puertas antes que una batería :)).
Por lo que pagó mi hermano por ella, sabemos que no es una batería "normalita" y por lo que he visto en internet.
Son 3 toms, un bombo, una caja (Tama), un par de soportes y una bolsa con un montón de herrajes.

Desde ya, muchas gracias por vuestros consejos.
[ Imagen externa no disponible ]
https://photos.app.goo.gl/x5c6y5gAyhyMqDQy5
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
hermanito
por el 30/01/2020
Hola, siento lo de tu hermano, de verdad.

Si sabéis cuánto le costó la batería, pensad en que de segunda mano la tenéis que sacar a un 50%-60% del precio de compra nueva, dependiendo de cómo esté (si los hierros están bien, si tiene marcas de uso etc.).

Si puedes poner fotos de la caja y de los herrajes, te podremos decir más (la regla sería la misma, ver cuanto cuestan nuevos y según estén, un 50-60% de rebaja).

Un saludo
Subir
txikipeople
por el 06/02/2020
Es una Sonor Signature de Haya + Bubinga. Es una batería que puede valer un buen dinero DEPENDIENDO DE SU ESTADO. Por eso estaría bien que pusierais fotos en detalle del estado de todos los herrajes, aros...
Subir
Zone_0
por el 11/02/2020
Como te ha dicho txikipeople, esas baterias, se cotizan muy bien, dependiendo del estado de las piezas. pon fotos en detalle de cada pieza.
Y siento lo de tu hermano.
Saludos y salud
Subir
ginx
por el 05/03/2020
Muchas gracias por las respuestas y perdonar por no haber venido antes por aqui (el trabajo, la familia ... :().
Al final pensé que: ¿para qué están los amigos de mi hermano?;). Gracias a ellos, ya esta montada y anunciada en un grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/567407036637300/permalink/3126180544093257/

Lo dicho, muchas gracias.
Saludos.
Subir
txikipeople
por el 06/03/2020
Pues ojala vaya bien la venta.

¡Abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo