Sonor=magnun?

cruz74
por el 22/05/2008
Pues me gustaría saber si musik-produktiv comercializa baterías Sonor de gama baja con su marca Magnun. A ver si alguno me podeis dar una pistilla.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 22/05/2008
Hombre, yo creo que las Magnum no son Sonor. Yo creo que es una marca como lo es Millenium en Thomann. Aunque es posible que el material lo fabrique alguna marca "grande" y se lo venda a estas mas "pequeñas".
Subir
cruz74
por el 22/05/2008
Precisamente a eso me refiero, esto es lo que me ha hecho pensar:

http://www.musik-produktiv.es/magnum-economy-18-black.aspx

http://www.musik-produktiv.es/sonor-force-507-combo-black.aspx

No hay muchos modelos de baterías de gama baja en formato de jazz con bombo de 18x16, el mismo material y ambas en Alemania...
Subir
Cueto
por el 22/05/2008
Pues es una medida comun, lo que no es comun es que si fuese la misma marca la sonor costase el doble...y ademas se parecen tanto como un huevo crudo a una castaña podrida....
Va a ser que no:)
Subir
cyberataju
por el 22/05/2008
pero si no son ni parecidas, como te ha dado por pensar eso?
Subir
cruz74
por el 23/05/2008
No me hagais mucho caso... Quizás solo sean paranoias mías. Pero tampoco he encontrado tantas baterías de menos de 500 euros con estas medidas y el mismo material.

Igual no he buscado bien, pero no he encontrado nada en Pearl, Yamaha o Mapex.
Subir
pablomapex
por el 23/05/2008
si niu las bellotas son parecidas. En Mapex x ese precio...pues las Q, en Pearl las Forum y en yamaha, creo que las Rideen. Ahora, en eas medidas, pues no lo se.

Saludos!!! ;-)
Subir
cruz74
por el 23/05/2008
En esas medidas no las he visto.
Subir
hakan7
por el 24/05/2008
sin probarlas, yo tambien digo que no se parecen ni de lejoss.....
Subir
Cueto
por el 24/05/2008
ostias, basandonos en que son de la misma medida si quieres tengo una caja jinbao de acero que pasa por una starclassic como esta mandado!!!!!

Si fuesen medidas extrañas todavia, pero 18x16 no es extraño
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo