Como esta de buena la panadera eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy guapa tio, y los platos mu chulos, haber si les sacas alguna fotillo desde arriba.
Hay que ver como me molan las sonor....
:) :)
Y por lo de los parches tio, yo tengo una sonor y le he puesto unos Aquarian en timbales y bombo, al igual que tú no tenia ni puta idea de afinar, pero solo te digo que estos parches se afinan casi solos y le han sacado a la batera un sonido brutal..
Haber si hago las fotos esta semana en el local y las cuelgo..
Un saludo y que la disfrutes.
ya te digo lo q le metia yo a esa panadera, cera de la buena. diles a los de tu grupo q en colores tienen el gusto atrofiao, muyyyyyy guapaaaaaaaaaa :wink:
weno la panadera esta muy bien.
pero y eso de panadera????
Se parezca o no, lo que queda claro es que esta mas buena que el pan :wink:
Está bonita, la verdad es que en platos no andamos muy cerca en lo que a gustos se refiere, yo prefiero un sonido mas oscuro y cálido. Pero ya se sabe que eso va por gustos.
Lo que cambiaria con cierta urgencia es ese Ride, por lo menos, yo lo probe y casi me pego un tiro... Aunque bueno, reitero lo dicho, si te gusta...a mandar :lol:
Si puedes, dale un cambio de parches, que mejorara mucho. La combinacion que mas me gusta a mi es: Emperor (Batidor) y Diplomat (Resonante), que te da un sonido claro, redondo y con armónicos. Aunque si haces Hard Rock/Metal quizas prefieras algo tipo Evans Hydraulic a baja tensión. Lo único que te recomiendo es que huyas de los Pinstripe.
Un saludo :wink:
...me mola que te cagas...es la hermana de la mia :D
Ocki me parece q as dado en el clavo con el ride!
El problema es q de momento no puedo comprarme el que tenia pensado por problemas monetarios (con 17 años gastarse 300 pavos es maaaaazo) , pero cuando pueda me pillare el Sabian Hand Hammered Leopard Ride q suena brutal o sino el avedis Earth, ya vere...
Respecto a los parches no estoy muy seguro de cuales comprar, yo hago metal bastante duro y los platos me gusta el sonido brillante de los A custom pero en parches no estoy muy seguro que buscar...
Cuando lo tenga mas o menos claro me tiro de cabeza porque hay q aprovechar este cuerpo al maximo!!!!
Preciosa!!!! Esa bateria y en ese mismo acabado sera mi adquisicion el proximo verano. ¿De cuanto es el bombo, de 20 ó 22? Yo lo queria coger de 22". Enhorabuena.
como me ponen las sonor!! :twisted: :twisted: :twisted:
por cierto... a meterle mano a la panadera !! :metal:
El bombo es de 22" x 18" aunq en las fotos engañe un poco...quiza sea por el ángulo :?...
A mi personalmente me gustan los bombos de 22" mas que los de 20" y si tenias decidido pillarte esta batera yo te lo recomiendo tambien, eso si, no seas tan lento como yo y hazle una cambiadita de parches a toda la bateria y seguro q este bombo te hace maravillas :) !!!!!
Pobrecilla la tengo que no descansa y cuando ya esta sudando y todo me dice q pare (la duele a veces :P ) , pero es q soy insaciable :twisted: ...
:dimoni: :batera:
Como está la panadera madrita mia!!! . El acabo se sale!. Está muy completita y todo, tiene una pinta más que estupenda la señora :shock: . Lo único que no me convence es el ride tio, a mi la zxt no me llama mucho la atención, realmente me aterra. ¿ Qué tal es el ride ? Saludetes y a disfrutarla :ok:
Como ya le dije a Ocki el ride ZXT titanium no es mio es prestado de un colega...Yo personalmente no me habria comprado esa basura de serie y por eso estoy planeando para lo antes posible adquirir un ride nuevo ( Hand Hammered Leopard de Sabian :twisted: seguramente) pero claro estoy sin blanca despues de comprarme los A Custom que esos si que suenan a cielo:D...
Asi que concluyendo el ride da miedo , yo no lo recomiendo a nadie porque por el precio que andan los Titanium, te rascas un poco mas el bolsillo y consigues platos de gamas altas que suenan bien y no a laton...
Eh!!!! Pero no me deis mas palos ya que lo voy a cambiar y ademas yo soy el primero que me espanta esa serie :)!!!
Se disfrutara, se disfrutara :lol:
Juas que jefe!!! jajaj que tio, no lo leí tio si lo pusiste más arriba, sorry :roll: . Respecto a comprar el ride nuevo y eso, con tranquilidad hombre, si yo desde hace casi 4 años llevo ya con mi 302 y cada vez lo pego más fuerte, amor puro señores! . Saludetes :ok:
Pffffff, se saleee.
Yo tengo la Sonor Force 2005, y la verdad esque estoy contentisimo con ella, asi que esa que es una gama superior debe ser la reostia bendita. Encima vas sin platos, y yo que voy sobrao con mis B8 de Sabian xDDD.
Pues nada tio, que la disfrutes.
Por cierto, que diferencia hay entre tu gama y la mia (3005 - 2005 )? ( Hay fotos puestas por aqui, si las quieres verlas dilo y te pongo el post )
Salu2
Storaged asi por lo pronto (he visto las fotos ya gracias al buscador) puedo decirte que hay alguna diferencia:
1. Tu base es con patas el mio es suspendido acoplado al pie del ride
2. Tus medidas son diferentes (esto me imagino q no tndra muxo q ver)
3. Los acabados varian
4. Me imagino que las capas de madera de los cascos tambien
(5. A mi la batera me venia con una pinza)
Yo por lo que veo en tu foto y en la mia diria que son parecisimas y que se diferencian en algun que otro detalle que hara que la 3005 sea un modelo algo superior, pero vamos no creo q haya demasiada diferencia....No se si te servira mas o menos pero yo no conozco mas diferencias, puede que alguna otra persona nos pueda ayudar....
Saludos!
Esq a mi cuando la he visto, me han parecido iguales. Seguramente la diferencia estara en las capas de abedul y eso, porq por lo demas parecen iguales. Cuanto te costo a ti?
Yo pague 707 euros, ( me rebajaron bastante el precio ).
Salu2
pues mira a mi este acabado es de lo que mas m gusta..me encanta!
y por cierto de platos andas sobrao eh?
lo unico q veo es q el pedal izquierdo del doble pedal tiene pinta de estar colocado de manera q resulta un poco incomodo tocar no??
lo digo pq esta inclinado en la misma direccion q el derecho y suele ser al reves..no se si me explico q soy un poco hongo :oops:
Creo q debe ser el efecto optico (culpa mia las fotos son un poco chapucilla....) porq yo me coloco la parte izquierda del pedal totalmente recta (tengo las piernas muy largas y si la giro acia mi me siento incomodo). La derecha ,claro esta, esta como dios la trajo al mundo, recta :). Espero haber entendido lo q qrias decir y aberme explicado yo tmb decentemenete :oops: !
Pues ya sabemos cual es la diferencia principal
Sonor Force 3005; Full Maple y Sonor Force 2005; Full Birch
Ya decia yo, que de casi el doble de precio, tenian que variar las cosas xD.
Salu2
hermosa Bateria,Yo tengo una en el mismo color, si quieres compartir impresiones mandame un mail. Aunque probablemente la ponga a la venta Muy pronto.
[email]edgar_re@hotmail.com[/email] (SUNBIN)
MUY BUENA ELECCION, YO TENGO LA MISMA PERO EN COLOR NATURAL Y ESTOY CONTENTISIMO CON ELLA, EN RELACION CALIDAD PRECIO ME PARECE BUENISIMA,:bailoteo: DISFRUTALA.
nose... la bateria me gusta.... el color es tremendo...
comprate platillos buenos!!! no esas latas!!!\\:D/:martillo::sicosis:](*,)jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejajajajajajajajajajajajejejejejejejejejejejeje
no es cierto... QUE SET DE PLATOS TAN TREMNDO!!!!!