Está muy bien la batera...a mí siempre me encantaron las Sonor...es más, tengo una...jeje. Con respecto a las críticas de las posiciones de los platos, solo decir que los coloques como te sientas más cómodo a la hora de tocar, más relajado, que es importante...Saludos y enhorabuena por la bataca y la vajilla que gastas...jej.
muy bonita tio, lo de los platos es cierto que son un poco finos y no son para hacer el animal pero suenan de lujo.
oye, que parches son?¿ evans hydraulic?¡ y los toms que son 10" 12" y 14" ?¿y bombo?¿
gracias
Super guapa, tío; verdaderamente envidiable.
No te voy a preguntar cuánto te costó porque creo que es mejor no echar cuentas de lo pasta que nos dejamos... ¡luego no te atreves a tocar la batería, por si se rompe algo!
Que buena pinta tiene este kit!
Enhorabuena.
La verdad que los platos turkish son una gran alternativa a kits mucho mas caros.
Quiero montarme un kit para salir a tocar por ahi y habia pensado tambien en incluir esta marca de platos, solo que la desconozco un poco y no se por donde tirar.
Un saludo y de nuevo, enhorabuena por el kit.
Felicidades!!!
Tremendo hierro!!! Debe tener un sonido muy bueno!!!!
me encanta esa bateria sobre todo el ride zildjian k ...la puta crema