joder tio..vaya pedazo de cajs....quieres ser mi amigo?? tambien acepto regalos...;)
Las dos son unas cajas de la leche, pero la reference hay muchos modelos, y la artist tambien, especifica cual de los dos... un saludo
a mi me tira muxo la artist, acabado scandinavian birch y capas internas de arce, ainssssssssssss
soy un namorao de sonor.
pa mi la artist, me parece una caja superxula y preciosa, ademas de un sonido increible
un abrazo
La sonor es estéticamente impresionante....
Decidido, la sonor artist con acabado en scandinavian birch; vamos, casi nada:-\"
Las 2 son la hostia, pero yo tambien me tiraria a por la Sonor, que visualmente es mas espectacular, y eso siempre gusta
Dos cajas de la hostia... Pero SONOR... :)
Con la Sonor esta claro que no fallas...
Estéticamente la sonor es preciosa. Por lo demás creo que, con sus matices, las dos son unos cajones de espanto
Finalmente he pillado la Sonor y os aseguro que a la vista es INCREIBLE, luego me acercaré al local a probarla y le saco unas fotos.
También me he pillado (esta para mí, que ya está bien de regalos por este año) la black panther Birdseye Maple de 14x5'5 con los aros en negro.
Saludos y gracias por las opiniones.
joer tio pos enorabuena y donde tenian esa caja de estock? en madrid? menua caja la hostia...
unas fotos vendrian de puta madre
un saludo
A eso lo llamo yo un amigo de verdad...
Yo, para dar una nota de color al post solo puedo añadir lo sieguiente:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Enhorabuena por la Sonor. Tiene que ser la polla, como decimos por aqui. Sé que es un poco tarde, pero bueno, en cuanto a belleza:
[ Imagen externa no disponible ]
Fea no es desde luego... esas bellotas, el bordonero, el sparkle fade...
Y mirar como son los cascos de sus cajitas (los dos cascos en la parte inferior de la imagen). Bufff, a ver si alguien se agencia alguna - aunque dicen que afinadas en grave pierden competencia -
[ Imagen externa no disponible ]