Sonor Artist o Pearl reference

• 1
SERRA CIRCUS
por el 18/07/2007
A ver si alguien me puede echar una mano:-k

Le tengo que hacer un regalazo a un amigo y estoy dudando entre estas dos cajas:

http://www.sonor.com/cgi-sys/Sonor_FE/sonor/english/detail.html?a-quicklink-n_katid=264&a-quicklink-n_artikelid=2978&f4pb-id=nc

http://www.pearleurope.com/pearleurope.asp

No hay ningún banco de pruebas al respecto y yo no he tenido ocasión de tocarlas (ni de oirlas). También acepto consejos sobre otras cajas.

Gracias y un saludo,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ask2o
por el 18/07/2007
joder tio..vaya pedazo de cajs....quieres ser mi amigo?? tambien acepto regalos...;)
Subir
SERRA CIRCUS
por el 18/07/2007
ask2o escribió:
joder tio..vaya pedazo de cajs....quieres ser mi amigo?? tambien acepto regalos...]

y luego dice la gente que soy un borde:)

Lo cierto es que es para un colegazo que se ha portado genial (y me quedo corto) conmigo y quiero tener un detallazo con él (además, la caja es una "especie de pago parcial" por otra historia)
Subir
cyberataju
por el 18/07/2007
Las dos son unas cajas de la leche, pero la reference hay muchos modelos, y la artist tambien, especifica cual de los dos... un saludo
Subir
drumed
por el 18/07/2007
a mi me tira muxo la artist, acabado scandinavian birch y capas internas de arce, ainssssssssssss

soy un namorao de sonor.
Subir
Berrolo
por el 18/07/2007
pa mi la artist, me parece una caja superxula y preciosa, ademas de un sonido increible

un abrazo
Subir
Chiti
por el 19/07/2007
La sonor es estéticamente impresionante....
Subir
SERRA CIRCUS
por el 19/07/2007
cyberataju escribió:
Las dos son unas cajas de la leche, pero la reference hay muchos modelos, y la artist tambien, especifica cual de los dos... un saludo

La artist sale en el link, es la de arce de 14x5 con acabado en scandinavian birch. (casi seguro que me decido por esta)

La reference es en arce de 14x5 (no se por que no sale el link en condiciones?)
Subir
SERRA CIRCUS
por el 19/07/2007
Decidido, la sonor artist con acabado en scandinavian birch; vamos, casi nada:-\"
Subir
Olaf
por el 19/07/2007
Las 2 son la hostia, pero yo tambien me tiraria a por la Sonor, que visualmente es mas espectacular, y eso siempre gusta
Subir
drums1977
por el 19/07/2007
Dos cajas de la hostia... Pero SONOR... :)
Subir
edu_lanza1
por el 19/07/2007
Con la Sonor esta claro que no fallas...
Subir
Olaf
por el 20/07/2007
edu_lanza1 escribió:
Con la Sonor esta claro que no fallas...

Y con la Pearl tampoco, a ese nivel vas a comprar una maravilla si o si
Subir
quiensoyo
por el 20/07/2007
Estéticamente la sonor es preciosa. Por lo demás creo que, con sus matices, las dos son unos cajones de espanto
Subir
SERRA CIRCUS
por el 20/07/2007
Finalmente he pillado la Sonor y os aseguro que a la vista es INCREIBLE, luego me acercaré al local a probarla y le saco unas fotos.

También me he pillado (esta para mí, que ya está bien de regalos por este año) la black panther Birdseye Maple de 14x5'5 con los aros en negro.

Saludos y gracias por las opiniones.
Subir
ask2o
por el 20/07/2007
joer tio pos enorabuena y donde tenian esa caja de estock? en madrid? menua caja la hostia...
Subir
Berrolo
por el 20/07/2007
unas fotos vendrian de puta madre

un saludo
Subir
funkadikto
por el 21/07/2007
A eso lo llamo yo un amigo de verdad...
Yo, para dar una nota de color al post solo puedo añadir lo sieguiente:
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
funkadikto
por el 21/07/2007
Subir
funkadikto
por el 21/07/2007
Subir
funkadikto
por el 21/07/2007
Enhorabuena por la Sonor. Tiene que ser la polla, como decimos por aqui. Sé que es un poco tarde, pero bueno, en cuanto a belleza:
Fea no es desde luego... esas bellotas, el bordonero, el sparkle fade...
Y mirar como son los cascos de sus cajitas (los dos cascos en la parte inferior de la imagen). Bufff, a ver si alguien se agencia alguna - aunque dicen que afinadas en grave pierden competencia -
Subir
SERRA CIRCUS
por el 21/07/2007
ask2o escribió:
joer tio pos enorabuena y donde tenian esa caja de estock? en madrid? menua caja la hostia...

no estaba en stock. La compré directamente en Euromúsica Garijo. El pedido de Sonor les llegó el Jueves. Creo que venían dos artist de 14x5 (una la que me llevé y tres de 14x6) así que si alguien quiere una que la pida a su tienda habitual cagando leches.

Ayer no puede ir al local, pero ahora mismo voy para allá a probarlas y en un par de horas cuelgo unas fotos.
Subir
SERRA CIRCUS
por el 21/07/2007
Ahí van las fotos

Pues lo dicho, ahí van esas fotos. Pido disculpas por la publicidad "accidental" y por ser tan feo y por no tener precio como fotógrafo.

Subir
SERRA CIRCUS
SERRA CIRCUS
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo