Sonido simmons

moderndrummer
por el 20/08/2005
nose si os habeis fijado,xo algunas de estas mierdas del reagueton y hasta incluso ese grupo ke anuncian en la tele,si,si esos ke son como los caños y andy y lucas,DE CAI se llaman,las baterias o mejor dicho las programaciones llevan el sonido ke tenian las cajas de las baterias simmons en los 80,hay ke tener mal gusto,eh?bueno pos eso,solo keria dcir eso a ver ke opinais :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Olaf
por el 20/08/2005
Pues ahora que lo dices sí que suena parecido, aunque tampoco llega a ser lo mismo. Que por cierto, mira que mola ese sonido cutre de las Simons, y esos pads hexagonales... Tengo que conseguir una!!
Subir
ChopoWeres
por el 21/08/2005
Jejejeje, pues podria ser y todo, aunq me suenan incluso mas horrendas aun, jejejeje, bueno q el sonido simons no era feo era "caracteristico", jeje y hablando asi de todo un poco, y lo q molaria una simons hexagonal con unos rocktagon de sabian, jeje, seri super friki :lol: , saludos. :wink:
Subir
moderndrummer
por el 21/08/2005
hoy mirando discos,paso x la seccion de musica dance,justo esa ke tanto odio y veo la portada de un cd con una bateria simons blanca y me ha llamado la atencion,di la vuelta al cd y eran grupos de los 80,no se ,pense ke habria peligro de ke volviesen esas baterias,yo tuve una y comparado con las electronicas de hoy................ :twisted:
Subir
sukui
por el 21/08/2005
pos macho que te voy a decir yo dudo de que toquen elos mismos y para nada me extrañaria que el sonido lo hiciesen computerizado como lo hace quien vosotros ya sabeis
en fin un saludo :u: :u:
Subir
ChopoWeres
por el 21/08/2005
No le nombres, no le nombres, q la liamos..........................jejejeje, saludos. :wink:
Subir
Matus
por el 21/08/2005
Ey, que yo todavia tengo una Simmons SDS8 :mrgreen: y es EL PODER.
Subir
moderndrummer
por el 22/08/2005
aun la tienes'??????????' eso se merece unas fotillos,no? :twisted:
Subir
Olaf
por el 22/08/2005
Pero eso ya no entra en el campo de objetos relacionaos con la batería, entra en la colección de objetos frikis, yo quiero una!! :cry:
Subir
sukui
por el 22/08/2005
jajajajajajajaja
Subir
Matus
por el 22/08/2005
Es que la tengo en lo de mi madre y pa echarle fotos esta jodia la cosa. Ya intentare montarla un dia cuando este por alli...
Subir
moderndrummer
por el 25/08/2005
vaya,no me habia dado cuenta ke tenia una fotillo mia en el ordenata con mi simmons,jeje aki la pongo :wink:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
moderndrummer
por el 26/08/2005
tengo mas ,xo como no tengo scanner,no las puedo colgar,con lasimmons entera,xo weno pa una idea vale con esa,salu2 :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo